Read the Official Description

El grado de todos los cursos de estudio de licenciatura es Licenciado en Derecho (LL.B.) Los cursos de estudios graduados califican para asignaciones en la economía de una manera práctica. Los estudiantes obtienen la clasificación para los puestos de dirección, sobre todo en las empresas de tamaño medio, que requieren una combinación de legal, así como la competencia económica, al mismo tiempo y de una sola persona.

Compañeros de operaciones con empresas de la región durante los proyectos y una colocación práctica hacen posible que los graduados para empezar a trabajar en un nivel gerencial sin más medidas de formación. La estrecha interconexión de contenidos legales y económicas garantiza un alto nivel de conocimientos sobre la práctica económica que se enriquece, además, con la ayuda del teclado de calificaciones (por ejemplo, con las lenguas extranjeras, cursos de comunicación, tecnología de la información). Conocimientos jurídicos sistemática Fundamental se adquiere temprano, sobre todo en Derecho Civil y Público y es básicamente igual a cursos de nivel universitario. En consecuencia, el curso de estudio está estrechamente organizado.

Los estudios presentan como cursos a tiempo completo con una parte considerable de la auto-estudio a tiempo y pueden ser completados dentro de una longitud estándar de siete semestres, incluyendo los exámenes finales, que consisten en una tesis de licenciatura escrita y un coloquio.

Después de un título de grado del curso de estudio principal consecutiva Derecho Internacional y Negocios (Master of Laws, LL.M.) comienza en el semestre de verano de 2011. Más información seguirá.

Program taught in:
Alemán
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
Tiempo completo
By locations
By date
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Application deadline
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

oct. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización
Location
Application deadline
Fecha de finalización