Lee la descripción oficial

ley

Todos nuestros títulos están acreditados por el Consejo de Educación Superior (CHE) y reconocidos por la Sociedad de Derecho de Sudáfrica (LSSA), el Consejo General de la Abogacía (GCB) y todos los empleadores locales e internacionales de los licenciados en derecho o profesionales del derecho. Nuestro personal académico tiene experiencia, dinámico y apasionado de asegurar la excelencia en sus actividades de enseñanza, investigación y participación de la comunidad.

Nuestros estudiantes han registrado consistentemente buenas actuaciones en el juicio / competiciones simulados simulacros regionales e internacionales - la que da fe de la calidad de la educación legal que están recibiendo en Fort Hare.

El estudio del Derecho en nuestro campus este de Londres se asegurará de que los estudiantes tengan un fácil acceso a los tribunales, bufetes de abogados, y otras instituciones relacionadas con la ley importante - en el que puedan trabajar a tiempo parcial, servir como voluntarios, o simplemente asistir a observar la ley de acción.

Programa impartido en:
Inglés
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
feb. 2020
Duration
Solicita información
Tiempo completo
Por ubicaciones
Por fecha
Fecha de inicio
feb. 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

feb. 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización