Filter
Certificado
USA Tipo de estudio: Todos Ritmo: Todos

en línea {lawstudies-certificate:plural} en Estudios Jurídicos en Derechos Humanos in USA 2020

La finalización de un programa de certificación puede complementar un grado existente o educación secundaria al agregar un conjunto de habilidades especializadas. A menudo, esto puede conducir a una promoción, un puesto de nivel inicial o la entrada a un programa de pregrado.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

en línea {lawstudies-certificate:singular} en Estudios Jurídicos en Derechos Humanos in USA

Más información Menos información

1 Resultados en Estudios Jurídicos en Derechos Humanos, USA

Albany Law School

Un nuevo programa de certificado en línea en Ciberseguridad ... [+]

Un nuevo programa de certificado en línea en Ciberseguridad

entender el impacto de las leyes y políticasevaluar el programa de seguridad cibernética y privacidad de una empresa u organizaciónevaluar las mejores prácticas de la industria junto con las normas de privacidad y ciberseguridad estatales, federales e internacionales,tomar decisiones y asesorar a los altos responsables de la toma de decisiones sobre cómo orientar a una empresa u organización para que se adapte rápidamente a un entorno en constante cambio de riesgos, cumplimiento normativo y legal.

El programa consta de tres cursos por un total de nueve horas de crédito y se ofrece en un formato de aprendizaje a distancia totalmente en línea, lo que permite a los estudiantes completar cursos en los horarios que mejor se adapten a sus horarios. Cada curso toma 14 semanas para completarse y puede tomarse simultáneamente para que los tres cursos se puedan completar en un semestre académico.... [-]

USA Albany
Septiembre 2020
Inglés
6 - 12 meses
Campus
En línea
Más información en español