LAWSTUDIES

En línea {lawstudies-certificate:plural} en Estudios Paralegales en Estados Houston Estados Unidos de América 2021

La finalización de un programa de certificación puede complementar un grado existente o educación secundaria al agregar un conjunto de habilidades especializadas. A menudo, esto puede conducir a una promoción, un puesto de nivel inicial o la entrada a un programa de pregrado.

Los cursos en un programa de estudios paralegales generalmente cubren terminología, tipos de documentos legales y diversas especializaciones de la ley, que el estudiante a menudo puede elegir según sus propios objetivos profesionales. Los graduados deben estar listos para tomar exámenes de certificación paralegales locales.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Catalogada como la ciudad más grande del estado de Texas y la cuarta más grande en todo el país en términos de población, la ciudad de Houston es conocida por sus rascacielos enorme y único que lo define. Además del hecho de que más de 2 millones de personas viven aquí, la ciudad cuenta con cuatro universidades estatales dentro de sus límites. Esto no incluye el mayor número de instituciones de educación superior privadas.

en línea {lawstudies-certificate:singular} en Estudios Paralegales en Estados Houston en Estados Unidos

1 Resultados en Estudios Paralegales, Houston Filter

Programa de Certificado Paralegal

Certificado
<
A tiempo parcial
<
8 meses
Inglés
Campus
En línea

El programa de Certificado Paralegal 8 meses brinda a los estudiantes 24 horas de cursos especializados de derecho por semestre y cumple o excede los requisitos de duración de ...

Más información