Certificado en Ciberseguridad y Ley de Privacidad de Datos

General

Descripción del programa

Un nuevo programa de certificado en línea en Ciberseguridad

  • entender el impacto de las leyes y políticas
  • evaluar el programa de seguridad cibernética y privacidad de una empresa u organización
  • evaluar las mejores prácticas de la industria junto con las normas de privacidad y ciberseguridad estatales, federales e internacionales,
  • tomar decisiones y asesorar a los altos responsables de la toma de decisiones sobre cómo orientar a una empresa u organización para que se adapte rápidamente a un entorno en constante cambio de riesgos, cumplimiento normativo y legal.

El programa consta de tres cursos por un total de nueve horas de crédito y se ofrece en un formato de aprendizaje a distancia totalmente en línea, lo que permite a los estudiantes completar cursos en los horarios que mejor se adapten a sus horarios. Cada curso toma 14 semanas para completarse y puede tomarse simultáneamente para que los tres cursos se puedan completar en un semestre académico.

Todos los estudiantes deben tomar la Ley de Seguridad Cibernética

Delito cibernético

3 En línea

Guerra cibernética, inteligencia

3 En línea

La seguridad cibernética

3 En línea

Marcos de ciberseguridad

3 En línea

Ley de seguridad cibernética

3 En línea

Ley del ciberespacio

3 En línea

Descubrimiento electrónico

3 En línea

Ley de privacidad global

3 En línea

Cumplimiento de salud

3 En línea

Tecnología, privacidad y la ley

3 En línea

Los cursos en línea en Albany Law School son generalmente asincrónicos. Esto significa que el aprendizaje se lleva a cabo en línea en un Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS) (es decir, Canvas) donde los estudiantes interactúan entre sí a través de discusiones y tareas que son facilitadas por un profesor de derecho calificado. Un entorno de aprendizaje asincrónico como este les permite a los estudiantes acceder al contenido del curso en su propio horario, que es ideal para quienes están empleados o tienen otras obligaciones.

Si bien los cursos ofrecen una gran flexibilidad ya que los estudiantes pueden iniciar sesión y participar en cualquier momento durante el día, estos cursos no son a su propio ritmo. Se espera que los estudiantes participen regularmente y continuamente a lo largo de cada módulo en el curso. Todos los cursos en línea también han establecido fechas límite que se requieren para las discusiones, cuestionarios, presentaciones escritas de tareas y la finalización de otras actividades de aprendizaje.

Los nueve créditos obtenidos en el programa de certificado de posgrado en línea se pueden aplicar a la Maestría en Estudios Legales en Ciberseguridad y Licenciatura en Derecho de Privacidad de Datos.

* No se requiere examen de ingreso para la admisión.

Última actualización Abril 2018

Acerca de la escuela

Albany Law School educates and empowers tomorrow’s leaders in law practice, business, public interest, and government. We connect the classroom to the profession, government, and the community through ... Más información

Albany Law School educates and empowers tomorrow’s leaders in law practice, business, public interest, and government. We connect the classroom to the profession, government, and the community through experienced-based learning, engaged scholarship, and a robust network of alumni and supporters. Learning at Albany Law School is a joint venture between students and faculty members, supported by staff, administrators, alumni, and the Board of Trustees. Our students develop a sophisticated understanding of legal policy and doctrine, a broad range of professional competencies, and a deep commitment to justice and ethical values. Menos información