LAWSTUDIES

Estudios Jurídicos en Estudios de Derecho Administrativo en Estados Manchester Reino Unido

Cursos en Derecho son grandes opciones para todo tipo de horarios. Al incribirte en un curso, ya sea en línea o presencial, inviertes en desarrollo personal e intelectual ya que aprendes sobre principios y problemas modernos en temas como teoría regulatoria.    

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Manchester es conocido por su arquitectura y su segunda área urbana más grande del Reino Unido, 5 veces más grande que la propia ciudad. Sólo hay tres universidades, pero tienen total de 73 mil estudiantes.

Mejores Curso en Derecho en Estudios de Derecho Administrativo en Estados Manchester en el Reino Unido

1 Resultados en Estudios de Derecho Administrativo, Manchester Filter

Curso de práctica de bar (BPC) - a tiempo completo

Curso
<
A tiempo completo
<
8&nbsp;-&nbsp;9 meses
Inglés
Campus

Si tiene un título en derecho o GDL y desea capacitarse como abogado, nuestro curso de práctica de la barra (anteriormente el curso de formación profesional de la barra - BPTC ...

Más información