LAWSTUDIES

Estudios Jurídicos en Idiomas en el Ámbito Jurídico en Estados Nueva York Estados Unidos de América

Los cursos de Derecho exploran temas tan ubicuos como Derecho Comercial, Teoría de la regulación y Propiedad Intelectual, por nombrar algunos. Muchas de estas especializaciones comportan clases que debaten problemas y tendencias de regulación implicados en sectores específicos.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Nueva York es el noreste y tercero el estado más poblado de EE.UU.. Estatua de la Libertad, Niagara Falls y General Shuylers House at Saratoga National Historic Park son algunos de los lugares más visitados por los estudiantes de nivel universitario / universidad. Sistema de universidades públicas del estado incluye 68 comunidades, técnicos, de pregrado, médico que otorgan las universidades. Hay muchas universidades privadas en la provincia también.

Mejores Curso en Idiomas en el Ámbito Jurídico en Estados Nueva York en Estados Unidos

1 Resultados en Idiomas en el Ámbito Jurídico, Nueva York Filter

Programa de Inglés legal

Curso
<
A tiempo completo
Campus

En respuesta a las necesidades y demandas educativas de los muchos aspirantes a LL.M. Los programas para abogados formados en el extranjero que están interesados ​​en el estud ...

Más información