Curso de educación a distancia: Introducción al sistema legal de los Estados Unidos

General

5 ubicaciones disponibles
Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

Introducción al sistema legal de los Estados Unidos (1 crédito)

Este curso proporciona una revisión del sistema legal estadounidense, cómo está organizado y cómo funciona. Es particularmente relevante para abogados que no están calificados en los Estados Unidos y sirve para proporcionar contexto para otros cursos que se imparten en el LL.M. programa.

El propósito de este curso es proporcionar una breve introducción al sistema legal estadounidense. No tiene la intención, y seguramente no lo convertirá en un experto en derecho estadounidense. Es mejor considerarlo solo como un punto de partida, invitándolo a explorar más cuidadosamente las áreas de especial interés para usted en lo que es un sistema legal complejo compuesto por muchas, muchas leyes, federales y estatales, muchos, muchos tribunales, también federales y estatales. Y muchos, muchos jugadores, especialmente los muchos, muchos abogados estadounidenses, de los cuales hay 1.3 millones. En este curso, tocaremos la Constitución de los Estados Unidos, la estructura del gobierno, la organización y funciones de los tribunales y varios casos. - Profesor Dennis Campbell

Sign here

Cursos de aprendizaje a distancia

Se ofrecen cinco cursos de aprendizaje a distancia para obtener créditos para el LL.M. en Práctica Comercial Transnacional. Son:

  1. Introducción al sistema legal de los Estados Unidos (1 crédito),
  2. Estudio de caso en litigio transfronterizo (2 créditos),
  3. Reconocimiento y ejecución de sentencias extranjeras (3 créditos),
  4. The Global Lawyer (3 créditos),
  5. Financiamiento de Proyectos Internacionales (3 créditos).

Una vez comenzado, un curso debe completarse dentro de las ocho semanas a menos que se solicite y se otorgue una extensión. Los cursos están disponibles en una memoria USB, en un DVD o en Internet. Cada curso se proporciona en forma de una presentación de PowerPoint, que incorpora videos, texto y lecturas en PDF.

Los cursos son “autónomos”: no se requieren libros de texto o libros de casos adicionales u otros recursos. Cada curso incluye cuestionarios y preguntas de redacción breve, cuyas respuestas se envían automáticamente al instructor del curso. El aprendizaje a distancia puede representar un total de 12 de los 21 créditos requeridos para el LL.M.

Una vez completado el registro, se le enviará al estudiante el USB o DVD correspondiente o se le emitirá una contraseña para acceder en línea al curso.

Facultad de Educación a Distancia

El profesor Dennis Campbell es director del Center for International Legal Studies y profesor de la Universidad de Boston y la Universidad Eötvös Lorand. Tiene un LL.M. de la Universidad de Estocolmo y es miembro de los colegios estatales de Nueva York, Iowa y Colorado.

La profesora Julia Sullivan es miembro del Chartered Institute of Arbitrators y fue socia de Akin Gump Strauss Hauer & Feld, LL. Tiene un JD de American University y un LL.M. grados de la Universidad de Boston y la Universidad Lazarski.

Última actualización Sep 2020

Acerca de la escuela

The Center for International Legal Studies - CILS/the Center - is a non-profit law research, training, and teaching institute, established and operating as a public interest society under Austrian law ... Más información

The Center for International Legal Studies - CILS/the Center - is a non-profit law research, training, and teaching institute, established and operating as a public interest society under Austrian law. Its international headquarters have been in Salzburg, Austria since 1976. Its essential purpose is to promote and disseminate knowledge among members of the international legal community. Menos información
Salsburgo , Budapest , Warsaw , Llevar a la fuerza , Viena + 4 Más Menos