close

Filtros

Ver resultados

En línea Estudios Jurídicos en Derecho Internacional en Estados Unidos 2021

Los estudiantes interesados en aprender más sobre justicia penal, derechos humanos, planificación urbana, protección ambiental o derecho internacional, deberían inscribirse en un Doctorado en Derecho. Este programa de posgrado existe para aquellos que quieren ampliar sus conocimientos jurídicos.  La ganancia de un doctorado en Derecho Internacional le da las bases necesarias para una car… Más información

Los estudiantes interesados en aprender más sobre justicia penal, derechos humanos, planificación urbana, protección ambiental o derecho internacional, deberían inscribirse en un Doctorado en Derecho. Este programa de posgrado existe para aquellos que quieren ampliar sus conocimientos jurídicos.  

La ganancia de un doctorado en Derecho Internacional le da las bases necesarias para una carrera en trabajo empresarial y gubernamental que cruza las fronteras internacionales. Usted recibirá una sólida base en las leyes que son universales para la mayoría de los países.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

en línea Programa de Doctorado en Derecho en Derecho Internacional en Estados Unidos

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Washington , Estados Unidos de América +1 Más

Uno de los únicos programas de doctorado en derecho internacional ofrecidos por una organización intergubernamental constituida en virtud del derecho internacional.

Uno de los únicos programas de doctorado en derecho internacional ofrecidos por una organización intergubernamental constituida en virtud del derecho internacional. -
Doctorado
A tiempo completo
A tiempo parcial
2 - 4 años
Inglés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí