LAWSTUDIES.CO

JDs en Estudios de Derecho Administrativo in Australia

Un Doctor en Jurisprudencia es un programa avanzado ofrecido por numerosas instituciones académicas en todo el mundo. Este tipo de programa está diseñado para estudiantes interesados en ejercer de asesores, abogados u otras profesiones relacionadas.

La participación en estudios de derecho administrativo es a menudo una excelente manera de aumentar el conocimiento de las normas y políticas relacionadas con la educación y otros aspectos del gobierno local. En general, también es una gran oportunidad para mejorar significativamente las habilidades de escritura.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Doctor en Jurisprudencia en Estudios de Derecho Administrativo in Australia

1 Resultados en Estudios de Derecho Administrativo, Australia Filter

Juris Doctor (JD)

Melbourne Law School
Campus Tiempo completo 3 años Febrero 2020 Australia Melbourne

Se imparte a nivel graduado, el Melbourne JD (Juris Doctor) prepara a los graduados a tener un papel destacado en la práctica jurídica contemporánea, las organizaciones del mundo empresarial, del gobierno o de la comunidad.