LAWSTUDIES.CO

Programas JD en Estudios de Derecho Administrativo in Oceania 2020

Un programa de Doctor en Jurisprudencia, JD, es un Doctorado profesional que permite al titulado ejercer Derecho tras aprobar un examen "bar". Los graduados de JD pueden optar por ejercer en Derecho penal, de familia o corporativo, entre otras áreas.

La participación en estudios de derecho administrativo es a menudo una excelente manera de aumentar el conocimiento de las normas y políticas relacionadas con la educación y otros aspectos del gobierno local. En general, también es una gran oportunidad para mejorar significativamente las habilidades de escritura.

Debido a los numerosos países de Oceanía, oportunidades de trabajo y las leyes de permisos de trabajo son muy diferentes, con datos sobre las oportunidades en algunas naciones están limitadas. Australia y Nueva Zelanda son los países más avanzados en el área.

Doctor en Jurisprudencia en Estudios de Derecho Administrativo in Oceania

1 Resultados en Estudios de Derecho Administrativo, Oceania Filter

Juris Doctor (JD)

Melbourne Law School
Campus Tiempo completo 3 años Febrero 2020 Australia Melbourne

Se imparte a nivel graduado, el Melbourne JD (Juris Doctor) prepara a los graduados a tener un papel destacado en la práctica jurídica contemporánea, las organizaciones del mundo empresarial, del gobierno o de la comunidad.