Filter
Doctor en jurisprudencia (Juris Doctor)
USA Nueva York Hempstead Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejor Estudios Jurídicos en Estudios de Derecho Penal in Hempstead USA

Un Doctor en Jurisprudencia es un programa de posgrado en Derecho. Tras dos a cuatro años en un programa de Derecho y tras aprobar un examen "bar", un/a graduado/a de JD puede ejercer Derecho penal, corporativo o de familia.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Hempstead, Nueva York es el hogar de 750.000 residentes que lo convierte en el segundo más grande del estado después de la ciudad de Nueva York. Es atendido por un distrito escolar estable y dentro de sus límites, hay varias instituciones que ofrecen los diferentes programas.

Mejor J.D. en Estudios de Derecho Penal in Hempstead in USA

Más información Menos información

1 Resultados en Estudios de Derecho Penal, Hempstead

Maurice A. Deane School of Law at Hofstra University

Los estudiantes inscritos en el derecho penal y procedimiento de concentración recibirán instrucción y formación en esas materias y habilidades que son fundamentales para ... [+]

Los estudiantes inscritos en el Derecho Penal y Procedimiento Concentración recibirán instrucción y formación en esas materias y habilidades que son fundamentales para la práctica en el mundo real de la ley penal.

Asesores de concentración de la facultad y Advisement

Profesores Barbara S. Barron, Alafair S. Burke, Robin Charlow, Lawrence W. Kessler, y Fred Klein servirán como asesores de concentración facultad para esta concentración. asesores de la facultad de concentración pueden modificar los requisitos de concentración en circunstancias excepcionales, previa notificación al Decano.

La orientación de consejero de la facultad de concentración de un estudiante es un elemento importante de la finalización con éxito de la concentración. Un asesor de la facultad de concentración debe aprobar la inscripción de un estudiante en la concentración. Los estudiantes deben cumplir con su asesor tan pronto como se encuentran interesados ​​en la concentración, pero en ningún caso después de la fecha límite de selección de cursos para su cuarto semestre de estudio (o quinto semestre de estudio para los estudiantes a tiempo parcial). Un asesor puede permitir que un estudiante que se inscriba en la concentración en una fecha posterior, pero sólo después de determinar que el estudiante pueda cumplir de manera realista los requisitos de la concentración antes de la graduación.... [-]

USA Hempstead
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español