LAWSTUDIES.CO

Programas Doctor en Jurisprudencia en LLM Derecho administrativo in Australia

Aquellos interesados en aspectos jurídicos a menudo cursan un Doctor en Jurisprudencia. Este es un programa avanzado impartido por numerosas instituciones educativas en todo el mundo. Tras su finalización, los estudiantes suelen estar preparados para oportunidades laborales en el ámbito jurídico.

El derecho administrativo es un área altamente especializada de la ley que se ocupa de los códigos legales, regulaciones gubernamentales, reglas de la agencia y los precedentes. Los estudiantes que obtengan un grado LLM pueden llegar a ganar más de un abogado criminal o civil, debido a la cantidad de información compleja con la que se espera que el abogado que esté familiarizado.

Australia educación es principalmente responsabilidad del gobierno. El gobierno financia totalmente la educación universitaria pública, mientras que el fondeo de la educación universitaria privada.Australia es un país de Inglés hablado, la mayoría de los estudiantes de los países cuyos Inglés es la lengua materna a menudo le encanta estudiar en este país

Doctor en Jurisprudencia en LLM Derecho administrativo in Australia

1 Resultados en LLM Derecho administrativo, Australia Filter

Juris Doctor (JD)

Melbourne Law School
Campus Tiempo completo 3 años Febrero 2020 Australia Melbourne

Se imparte a nivel graduado, el Melbourne JD (Juris Doctor) prepara a los graduados a tener un papel destacado en la práctica jurídica contemporánea, las organizaciones del mundo empresarial, del gobierno o de la comunidad.