LAWSTUDIES.CO

Programas Doctor en Jurisprudencia en LLM Derecho administrativo in Oceania 2020

Un programa de Doctor en Jurisprudencia, JD, es un Doctorado profesional que permite al titulado ejercer Derecho tras aprobar un examen "bar". Los graduados de JD pueden optar por ejercer en Derecho penal, de familia o corporativo, entre otras áreas.

También llamada "ley regulatorio", ofertas de derecho administrativo con las normas y reglamentos que controlan los organismos gubernamentales. Los ejemplos de las unidades gubernamentales sujetas al derecho administrativo incluye la seguridad / discapacidad social, la inmigración, la fiscalidad, las agencias ambientales y el comercio internacional. El derecho administrativo es una muy compleja conjunto de leyes fundamentalmente destinadas a impedir las burocracias de monopolizar los derechos individuales, familiares y comunitarias.

Debido a los numerosos países de Oceanía, oportunidades de trabajo y las leyes de permisos de trabajo son muy diferentes, con datos sobre las oportunidades en algunas naciones están limitadas. Australia y Nueva Zelanda son los países más avanzados en el área.

Programa de Doctor en Jurisprudencia en LLM Derecho administrativo in Oceania

1 Resultados en LLM Derecho administrativo, Oceania Filter

Juris Doctor (JD)

Melbourne Law School
Campus Tiempo completo 3 años Febrero 2020 Australia Melbourne

Se imparte a nivel graduado, el Melbourne JD (Juris Doctor) prepara a los graduados a tener un papel destacado en la práctica jurídica contemporánea, las organizaciones del mundo empresarial, del gobierno o de la comunidad.