LL.M. en derecho estadounidense y transnacional (en línea)

General

Descripción del programa

Gane su LL.M. en línea en americano

Vea por qué la University of Dayton School of Law la University of Dayton School of Law acreditada por la American Bar Association es el lugar para obtener su LL.M. y descubra cómo puede hacerlo sin tener que abandonar su hogar.

Puntos destacados del programa

A partir de enero de 2019, la University of Dayton School of Law la University of Dayton School of Law comenzó a ofrecer una opción completamente en línea para los estudiantes interesados en completar su LL.M. Licenciado en Derecho Americano y Transnacional.

En línea LL.M. Los puntos destacados del programa incluyen:

  • Un plan de estudios enfocado en la Ley de los Estados Unidos y la Práctica Legal de los Estados Unidos;
  • Todos los cursos ofrecidos (100%) en línea en un formato asíncrono, lo que permite a los estudiantes acceder al contenido del curso en los días y horarios que mejor funcionen para ellos;
  • Tres semestres por año, comenzando en enero, mayo y agosto;
  • Obtenga el título en tan solo 1 año calendario (tres semestres);
  • En línea LL.M. plan de estudios alineado con los requisitos actuales de los exámenes de barra del estado de California y Washington *;
  • Generosas becas de matrícula parcial;
  • Materiales de lectura en línea gratuitos incluidos dentro de cada curso (no se requieren libros de texto);
  • Recursos de estudio complementarios en línea gratuitos (obtenga una "ventaja" en el examen de la barra);
  • Servicios profesionales gratuitos, éxito académico y soporte de biblioteca para todos los LL.M. en línea estudiantes
  • Cursos impartidos por profesores expertos y profesionales del derecho, con experiencia en la enseñanza en una plataforma en línea.

Visite nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información sobre el Programa, el Proceso de solicitud, el Colegio de abogados y las Oportunidades laborales.

* Los requisitos de elegibilidad para la admisión al bar varían según el estado. Dayton Law no puede garantizar la admisión al bar. Los estudiantes son responsables de comunicarse con la barra de estado para determinar su elegibilidad.

Online LL.M.- Perfil del estudiante

Este en línea LL.M. El programa atrae principalmente a graduados de escuelas de derecho con educación extranjera interesados en:

  • Carreras en la práctica del derecho global (por ejemplo, negocios, inmigración, comercio, inversión, PI, etc.);
  • Aprender más sobre la ley y la práctica legal de los Estados Unidos;
  • Establecer un camino para la elegibilidad de la barra de los Estados Unidos;
  • Obtener una licenciatura en derecho de una escuela de derecho estadounidense acreditada por ABA.

Como el programa es 100% en línea, los estudiantes pueden obtener su título y dar el siguiente paso tanto profesional como académicamente, sin tener que abandonar su trabajo, su hogar o sus familias.

Solicitud Gratuita

Dayton Law está comprometida con una educación legal en línea asequible y de calidad. Contacto en línea LL.M. Gerente del programa, Margaret Ioannides (mioannides1@udayton.edu) para obtener más información sobre un proceso de solicitud gratuito y una evaluación preliminar de becas. Hay becas de matrícula parciales disponibles. La ayuda financiera también está disponible para ciudadanos estadounidenses y no ciudadanos elegibles.

Certificado de práctica legal de los Estados Unidos

Además de ganar el LL.M. grado, los estudiantes que completan el Programa LL.M. en línea dentro de los tres años también obtienen (sin costo adicional) un Certificado en Práctica Legal de los Estados Unidos .

Beneficios del Certificado de Práctica Legal de EE. UU .:

  • Permite a los estudiantes desarrollar sus habilidades y conocimientos en un área específica de la ley sin requerir tiempo adicional o matrícula.
  • Hace que los estudiantes sean más comercializables para empleadores y clientes al proporcionar una credencial que acredite su competencia, compromiso y capacitación.
  • Asegura que los estudiantes reciban reconocimiento por la finalización exitosa de un curso de estudio especializado.

Examen de Abogados- California y Washington

Los cursos en línea están abiertos a abogados con educación estadounidense y extranjera y están diseñados principalmente para graduados en derecho con educación extranjera que buscan obtener una mejor comprensión de la ley y la práctica legal de los EE. UU., Así como un camino potencial para prohibir la elegibilidad.

Los estudiantes obtienen una base sólida de conocimiento en las áreas de derecho que se evalúan con mayor frecuencia en el examen de barra, así como experiencia práctica en el tipo de redacción legal y comunicación probada en el examen de barra y utilizada en la práctica legal de los Estados Unidos. El plan de estudios en línea está alineado con los requisitos actuales de los exámenes de barra del estado de California y Washington. *

* Los requisitos de elegibilidad para la admisión al bar varían según el estado. Dayton Law no puede garantizar la admisión al bar. Los estudiantes son responsables de comunicarse con la barra de estado para determinar su elegibilidad.

Formato flexible y asincrónico

Todos los cursos se ofrecen en formato asíncrono en línea durante tres semestres por año (otoño, primavera, verano). Los graduados de las facultades de derecho no acreditadas por la ABA (incluidos los abogados con educación extranjera) que tengan un primer título en derecho o equivalente deben completar 12 cursos (30 créditos) para obtener el LL.M. la licenciatura. Según la disponibilidad y la secuencia del curso, los estudiantes pueden completar los 30 créditos en tan solo un año (3 semestres).

Los materiales de lectura están disponibles, en línea y de forma gratuita, dentro de cada curso. Para estimular la discusión en clase y el intercambio de ideas, cada curso también incluye componentes interactivos, que incluyen horas de oficina semanales, paneles de discusión, anuncios, sesiones de revisión en vivo en línea y más.

Cursos en línea: (12 cursos- Créditos totales 30)

Cursos Básicos - Créditos

Precio

La University of Dayton School of Law cobra matrícula por hora de crédito en lugar de por año académico. El costo por hora de crédito para el año académico 2019-2020 es de $ 1,207. Becas de matrícula parcial disponibles: comuníquese en línea con LL.M. Margaret Ioannides, Gerente del Programa (mioannides1@udayton.edu) para una Evaluación Preliminar de Becas gratuita.

Última actualización Septiembre 2019

Acerca de la escuela

The School of Law is a part of the University of Dayton, which was founded in 1850 and is recognized as a top-tier national university and one of the 10 best Catholic universities in the nation. As a ... Más información

The School of Law is a part of the University of Dayton, which was founded in 1850 and is recognized as a top-tier national university and one of the 10 best Catholic universities in the nation. As a Catholic, Marianist institution, the University of Dayton is committed to producing graduates who uphold the highest professional standards. Menos información