El Maestro de Leyes (LL.M.) es un programa avanzado del estudio jurídico que se adapte a las necesidades de cada estudiante. LL.M. candidatos, guiados por académicos expertos, planificar un curso de estudio en una de las siguientes concentraciones: Derecho y Tecnología, Valores Ley, o Comparado y Derecho Internacional. Extranjero LL.M. Los estudiantes tienen la opción de perseguir un plan de estudios que les ayude a prepararse para un examen de la barra de los Estados Unidos, mientras que adquieren una amplia comprensión del sistema de derecho consuetudinario de los Estados Unidos. A través de las extensas ofertas curriculares de la Facultad de Derecho, LL.M. Los candidatos mejoran sus conocimientos para la práctica mediante la adquisición de una gran experiencia en el área de especialización que han seleccionado, así como perfeccionar sus habilidades en la investigación jurídica de EE.UU., el análisis y la escritura legal.

El compromiso de proporcionar la más alta calidad de educación jurídica en una sociedad cada vez más global, la Escuela de Derecho Columbus ofrece su LL.M. programa de grado a los graduados de las escuelas de derecho de Estados Unidos y extranjeras. Desde hace más de 100 años, la Facultad de Derecho ha entrenado a muchos de los más distinguidos abogados y jueces de la nación. En bufetes de abogados, gobierno federal y local, el poder judicial y el sector público, nuestros graduados son reconocidos por sus conocimientos, la competencia y la práctica ética. En línea con nuestra misión católica, la Escuela de Derecho Columbus inculca a sus estudiantes con una búsqueda de la justicia social y el deber profunda de aplicar sus conocimientos y habilidades legal para la promoción del bien común.

LL.M. En Derecho Corporativo y de Valores

La concentración de la Ley de Valores provee a los estudiantes con profundidad de antecedentes en una amplia gama de temas que surgen de la ley corporativa y temas de regulación de valores incluyendo la regulación de la emisión de valores, el comercio secundario de valores, la regulación del mercado, Empresas y asesores de inversiones, derivados y la regulación de las instituciones financieras.

ley

La Escuela de Derecho Columbus está situado en la capital de nuestra nación, el centro jurídico y político de los Estados Unidos. Washington, DC es también el centro de las organizaciones internacionales gubernamentales y no gubernamentales. Los estudiantes pueden hacer uso de todas las oportunidades que Washington, DC tiene que ofrecer debido a nuestra ubicación y fácil acceso al transporte público.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 4 más programas ofrecidos por The Catholic University of America - Columbus School of Law »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2020
Duración
12 - 36 
Tiempo parcial
Tiempo completo
Fecha límite
Por ubicaciones
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización