El Europa-Institut de la Universidad de Saarland ofrece un programa de maestría de un año en derecho europeo e internacional con seis módulos: Módulo 1: Integración europea y módulos 2-6 con las unidades de estudio Derecho comercial europeo, comercio internacional, resolución de disputas internacionales, europeo e internacional Protección de los derechos humanos y ley de TI (desde el semestre de invierno 2019/2020, inicialmente solo en alemán).

Ejemplo: área de enfoque Derecho Económico Europeo

El área prioritaria Ley Económica Europea abarca las distintas áreas de la ley que se encuentran en Europa ya nivel internacional para todas las industrias y para cualquier tipo de práctica legal es esencial. Hay un profundo conocimiento de las condiciones que caracterizan a una actividad económica en la Unión, y para describir las disposiciones específicas que tal actividad puede ser objeto de (derecho de la competencia europea, la política económica y la competencia) o lo acompañan (Derecho de Autor y la Propiedad Intelectual en la Unión ), empotrado. La creciente globalización de la economía es impulsada por eventos representan trascender su contenido más allá de las fronteras de la Unión. La práctica debe tenerse en cuenta en los estudios de casos en los que la aplicación de los principios teóricos pueden ser entrenados para diseños específicos de especie. Además, existe la posibilidad de poner un enfoque en el ámbito de la gestión europea.

Datos clave

  • programa de un año de Maestría en Derecho Europeo e Internacional
  • El programa puede ser completado en alemán y / o Inglés
  • Se ofrecen seis módulos: Módulo 1: Integración europea y módulos 2-6 con las unidades de estudio Derecho comercial europeo, Comercio internacional, Resolución de disputas internacionales, Protección de derechos humanos europea e internacional y Derecho de TI (desde el semestre de invierno 2019/2020, inicialmente solo en alemán)
  • Internacionalmente título de "Master of Laws" reconocido (LL.M.)
  • especialistas altamente calificados de la ciencia y la industria
  • Manos a la enseñanza con un alto nivel académico
  • 75 estudiantes de cerca de 40 naciones
  • viajes de estudio a Europa y las instituciones internacionales
  • supervisión intensiva por el equipo en el Instituto Europeo
  • eV red internacional a través de la asociación de los alumnos NUNCA
  • La preparación específica para el mercado de trabajo europeo e internacional

especialización

El programa se divide en un módulo básico (módulo 1) y cinco módulos con áreas de enfoque (módulos 2 - 6). El módulo 7 incluye la escritura de la tesis.

  • Módulo 1 - Integración Europea
  • Módulo 2 - Área de enfoque Derecho Económico Europeo
  • Módulo 3 - Enfoque Área de Comercio Exterior y la Ley de Inversión
  • Módulo 4 - Área de enfoque de solución de controversias
  • Módulo 5 - Protección de Área de enfoque Europea y los derechos humanos internacionales
  • Módulo 6: Ley de TI (desde el semestre de invierno 2019/2020, inicialmente solo en alemán)
  • Módulo 7 - Tesis de Máster

Cada unidad ofrece un alto grado de especialización en campos profesionales de rápido crecimiento dentro de la legislación europea e internacional. Es posible adquirir hasta dos especializaciones además de la maestría, por ejemplo, un LL.M. en Derecho Económico Europeo o Resolución Internacional de Disputas.

Puntos de crédito

En general, adquirir el programa académico al menos 45 puntos de crédito. ser nuevo para la tesis 15 puntos de crédito del maestro y concedido un total de 60 puntos de crédito.

requisitos de admisión

Los requisitos de admisión para una aplicación en el Europa-Institut son para el programa de Maestría en Derecho Europeo e Internacional

  • un cerrado legal o similares alto grado (Economía, Ciencias Sociales) en una universidad alemana o extranjera
  • buen conocimiento de la prueba de lengua alemana y / o Inglés.

Puede encontrar más información en www.europainstitut.de/bewerbung

Los procedimientos de solicitud y los plazos

El programa de estudio comienza en cada caso para el semestre de invierno. La fecha límite de solicitud es el 15 de julio de cada año. Las solicitudes tardías son posibles hasta el 30 de septiembre. El número de lugares de estudio es limitado. El número de lugares de estudio es limitado. La selección de candidatos se basa en criterios de calificación e idoneidad profesional.

las tasas de matrícula

Las tasas de matrícula son 5.600 euros por año académico (2.800 euros por semestre).

un cargo administrativo adicional debe ser pagado a la Universidad del Sarre. Para que los estudiantes tienen derecho a una tarjeta que permite el uso gratuito del transporte público en el Sarre y seguro de accidentes. Por otra parte, se confirma la condición de estudiante y por lo tanto se puede utilizar para descuentos para estudiantes.

La solicitud en línea

El Europa-Institut tiene una aplicación en línea:

www.europainstitut.de/onlineapplication

excelencia certificada

El Europa-Institut es apoyado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, el Ministerio Federal de Educación e Investigación, la Comisión Europea y el Servicio Alemán de Intercambio Académico. Se caracteriza por un alto nivel educativo, estrechos contactos y los intercambios regulares con las instituciones de la Unión Europea, Consejo de Europa y con el Ministerio de Asuntos Exteriores de.

Como parte del sistema de acreditación de la Universidad del Sarre ha sido Europa-Institut examinó ampliamente por el organismo de acreditación internacional ACQUIN y certificado. Con el programa de acreditación es el Europa-Institut certifica oficialmente que se destaca por su excelente investigación y de la enseñanza de alta calidad.

El Europa-Institut también ha recibido por su exitosa estrategia de internacionalización en el programa de su amo el "Certificado de calidad de la internacionalización (Cequint)".

La Universidad del Sarre

Somos una universidad moderna en el triángulo dinámico de Alemania, Francia y Luxemburgo. Nuestra tradición internacional: La fundación de la Universidad del Sarre en 1948 era una empresa conjunta franco-alemana. Hoy en Saarbrücken y el estudio Homburg alrededor de 17.300 jóvenes, aproximadamente el 18 por ciento de ellos son extranjeros. El campus está rodeado de vegetación, actividades deportivas y culturales, así como cafés y restaurantes ofrecen además del estudio y la investigación para el descanso y la recreación. Y por el ICE para obtener en poco menos de dos horas desde Saarbrücken a París.

Programa impartido en:
  • Inglés
  • Alemán
Europa-Institut

Ver 4 más programas ofrecidos por Europa-Institut »

Última actualización Julio 20, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Oct 2020
Duración
Tiempo completo
Precio
5,600 EUR
Fecha límite
Por ubicaciones
Por fecha
Fecha de inicio
Oct 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Oct 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización