LLB (Hons) Senior Status Online * (* Sujeto a aprobación)

General

Descripción del programa

LLB (Hons) Senior Status Online * (* Sujeto a aprobación)

Nuestro LLB (Hons) Senior Status Online * es un título diseñado específicamente para estudiantes que ya tienen un título y desean obtener un título de derecho calificado en solo dos años a tiempo completo. Estudiará todos los módulos necesarios para obtener un título de derecho calificado y tendrá la flexibilidad de seleccionar tres opciones de cursos de LLB en su segundo año. Este título en línea es impartido por los mismos tutores profesionales experimentados que nuestros LLB en el campus. Tiene un enfoque práctico con empleabilidad integrado en el curso. El título de LLB (Hons) Senior Status Online sería de interés para los estudiantes graduados en el extranjero, ya que puede beneficiarse de algunas exenciones en su jurisdicción de origen con este título; le recomendamos que marque cualquier posible exención en su jurisdicción de origen, antes de emprender el curso, en particular, que este se estudie durante 2 años y en línea.

* Curso sujeto a aprobación.

Requisitos del curso

Los estudiantes deben poseer un 2: 2 o superior de una licenciatura en cualquier disciplina. Se permiten estudiantes que sean menores de 18 años pero no menores de 17 al comienzo del curso. Requisitos de ingreso internacional: Un nivel de idioma inglés equivalente a IELTS 6.5 o superior con un mínimo de 6.0 en cada componente.

Matrícula

Cuotas 2021: Todos los estudiantes £ 9,250 por año. Las tarifas están bloqueadas para futuros años de estudio, es decir, el estudiante pagará el mismo precio cada año. Se aplica un depósito de £ 250 para este programa. Tenga en cuenta: dado que este curso solo puede ser tomado por aquellos que ya poseen un título universitario, no es elegible para un préstamo estudiantil de pregrado.

Última actualización Oct 2020

Acerca de la escuela

The University of Law is one of the UK's longest-established specialist providers of legal education. We can trace our origins to 1876 with the formation of leading tutorial firm Gibson & Weldon. ... Más información

The University of Law is one of the UK's longest-established specialist providers of legal education. We can trace our origins to 1876 with the formation of leading tutorial firm Gibson & Weldon. With a rich heritage and a reputation for innovation and contemporary teaching practices, we continuously focus on developing the best legal minds. Menos información
Reino Unido en línea