Proporciona la capacitación esencial, impartida por académicos calificados profesionalmente, que necesita para continuar y convertirse en un abogado o abogado exitoso, y es realmente fascinante. Aprenderá sobre temas de investigación innovadores, como juicios por crímenes de guerra y mujeres en prisión, de destacados académicos , y gracias a su experiencia en el campo, también obtendrá una buena base práctica sobre cómo funciona la ley y cómo funcionan las prácticas legales. . El soporte semanal de seminarios y las actualizaciones periódicas con su tutor personal dedicado lo ayudarán a realizar un estudio de nivel universitario; le brindaremos todo el apoyo que necesita para convertirse en un profesional legal altamente capacitado y con conocimientos.

Adoptamos una amplia gama de métodos de aprendizaje y enseñanza, diseñados para ayudarlo a desarrollarse como un aprendiz independiente. Estos incluyen sesiones interactivas en línea, actividades de aprendizaje electrónico, talleres, educación legal clínica reflexiva, trabajo en grupo, ejercicios de investigación, presentaciones, sesiones de debate y debate, así como seminarios y conferencias más tradicionales. Tendrá un contacto de clase más estructurado en el primer año de su programa de derecho para respaldar su transición a la educación superior.

El curso comprende una amplia gama de módulos que brindan a los estudiantes una comprensión de varias áreas de la ley , así como, en UCLan, una columna vertebral de habilidades que se encuentra integrada a lo largo de sus tres años. Esta columna vertebral garantiza que obtenga habilidades clave transferibles y de empleabilidad que luego se consolidan en los módulos centrales y opcionales. También tendrá un vibrante sabor internacional para las conferencias debido a una discusión de una variedad de personalidades de los estudiantes; bien puede estar en clase con estudiantes de otros países.

El enfoque de la enseñanza y el aprendizaje es "centrado en el estudiante": esto significa que la responsabilidad de lograr resultados de aprendizaje se asigna a la iniciativa del estudiante para autogestionar su propio programa de estudio.

Me pareció que estudiar Derecho en la UCL era intenso y desafiante a veces, pero también estimulante y agradable. Muchos de los miembros del personal académico son excelentes maestros, rebosantes de entusiasmo por sus materias, y esto motiva a los estudiantes a mantenerse determinados y concentrados. Más importante aún, mi tiempo en Lancashire Law School me ha llevado a un viaje de descubrimiento, crecimiento y desarrollo personal. He adquirido muchas habilidades útiles del curso, en particular, habilidades de comunicación oral. Las discusiones de los seminarios, las presentaciones orales, las entrevistas y las negociaciones, las sesiones de música y los debates se utilizan en gran medida en todos los módulos del curso de derecho y, aunque al principio un poco de miedo, estos métodos de aprendizaje realmente ayudaron a desarrollar mi confianza.

Mandhlase Mwanza

Mandhlase se inscribió en la Universidad como estudiante madura en septiembre de 2008 y al final del primer año, ganó el premio de la Escuela de Derecho de Lancashire por el mejor desempeño académico. A partir de ahí, logró obtener excelentes calificaciones en el grado, culminando con su merecido premio de un título de primera clase.


El personal facilita este proceso al proporcionar materiales y apoyo de aprendizaje adecuados, como manuales de módulos, resúmenes de conferencias, listas de lectura y apoyo en línea para estudiantes. Se le alentará a adoptar un enfoque independiente para el aprendizaje mediante el uso efectivo del tiempo de estudio privado en la investigación de información y Respondiendo a tareas y preguntas. El personal académico responsable de los módulos estudiados y un tutor personal, que es un miembro académico del personal con la responsabilidad especial de cuidarlo durante su educación en UCLan, lo apoyarán a través de este proceso.

Nuestros profesores tienen antecedentes académicos y profesionales, lo que garantiza que nuestro compromiso con la enseñanza basada en la investigación se maximiza. Usted será enseñado por destacados académicos y por personal calificado profesionalmente como abogados y abogados, lo que le proporcionará una sólida comprensión del derecho sustantivo y su aplicación práctica.

Nuestros profesores generalmente enseñan en el curso para que los estudiantes escuchen de primera mano los temas de investigación innovadores, como los juicios por crímenes de guerra, las mujeres en prisión y el derecho penal. También se beneficiará de la experiencia profesional del personal y del compromiso de la Escuela con la enseñanza basada en la investigación. La Escuela de Derecho de Lancashire se encuentra a la vanguardia de la investigación en una serie de áreas jurídicas especializadas, incluidas las investigaciones sobre delitos y justicia penal. Más del 50% de la investigación se clasifica como internacionalmente importante o líder mundial. Nuestros proyectos financiados con fondos externos han incluido una Política de alcohol para Europa, Crímenes de odio en Europa y Crímenes de guerra internacionales. Hay oportunidades para que los estudiantes contribuyan a proyectos de investigación a través de esquemas internos.

Inicialmente estudié Derecho a través del camino de la fundación, porque nunca había tenido confianza en mi capacidad de escritura. El curso me ofreció una visión del mundo legal al mismo tiempo que aumentaba mi confianza tanto personal como académicamente. ¡Nunca hubiera tenido la confianza de postularme para presidente de la Escuela de Derecho sin él!

Stephanie Lomas, actual estudiante de último año de LLB

Puede unirse a la Sociedad de Derecho Estudiantil, dirigida por estudiantes para estudiantes, y haber organizado eventos como viajes a Londres para visitar el Tribunal Supremo, los Tribunales de Justicia Reales y el Antiguo Bailey, un baile de ley y numerosos oradores invitados.

Cada año organizamos una feria dedicada a las carreras de derecho, que cuenta con el apoyo de una variedad de empleadores, desde el Servicio de Procesamiento de la Corona (Crown Prosecution Service, CPS) hasta las firmas de abogados y abogados del condado.

Se le brindará apoyo para encontrar colocaciones legales y tendrá numerosas oportunidades para visitar establecimientos legales relevantes, tanto a nivel local como más allá. Durante este curso, puede visitar muchas de las instituciones europeas durante un viaje de estudios de una semana en Bruselas.

También tenemos una red de ex alumnos que trabajan en grandes organizaciones del noroeste que ofrecen prácticas a nuestros graduados.

Enlaces de la industria

La Facultad de Derecho tiene excelentes vínculos con la profesión legal, la policía y los servicios de libertad condicional, y nuestros estudiantes disfrutan de visitas y charlas periódicas de destacados profesionales, académicos, abogados, abogados y jueces.

Nuestro objetivo es brindarle una experiencia estudiantil excelente y esto es lo que dicen nuestros estudiantes lo que nos hace destacar entre la multitud:

  • La gama de módulos opcionales disponibles.
  • La amabilidad y accesibilidad de los tutores: ¡usted sabe que sus tutores y sus tutores lo conocen a usted!

Requisitos de entrada

Nuestra oferta típica es de 104 a 112 puntos UCAS. Operamos una política de admisión flexible y tratamos a todos como un individuo. Esto significa que tomaremos en consideración sus logros educativos y las calificaciones previstas (cuando corresponda) junto con su solicitud en general, incluida la experiencia laboral y la declaración personal.

Estudios generales aceptados

  • Diploma extendido BTEC: Distinción, mérito, mérito
  • Diploma BTEC: Distinción * Distinción - Distinción * Distinción *
  • Pase el acceso a HE: con 106 - 112 puntos UCAS
  • Bachillerato Internacional: Diploma de aprobación que incluye 104 - 112 puntos UCAS de sujetos de nivel superior.
  • IELTS: grado 6 sin puntaje inferior a 5.5
  • GCSE: 5 GCSE en el grado C / 4, incluyendo matemáticas e inglés o equivalente

Resumen del curso

Año 1
  • Derecho contractual
  • Derecho penal
  • Método legal
  • Ley Pública

Ley de Pathways Claves

  • Profesional-legal
    Profesional-academico
    Negocio
    Crimen y justicia criminal
    Internacional
Año 2

Opciones (Elegir CUATRO)

  • Ley de Tierras
  • Ley de agravio
  • Ley familiar
  • Derechos humanos
  • Métodos de busqueda
  • Derecho del consumidor y comercial
  • Ley de Empleo
  • Práctica de la justicia penal
  • Criminología
  • Ley del mercado único de la UE
  • Derecho penal internacional
  • Ley internacional publica
Año 3

Opciones (Elegir CUATRO)

  • Equidad y fideicomisos en la vida y la muerte
  • Disertación
  • Jurisprudencia
  • Profesionalismo
  • Medicina y la ley
  • Resolución de conflictos
  • Empresa y derecho corporativo.
  • Ley para Emprendedores
  • Vigilancia
  • Sexo y violencia
  • Derecho comercial transnacional
  • Ley internacional privada

Ambiente de Aprendizaje y Evaluación

El ambiente de enseñanza de la escuela está diseñado para estimular el aprendizaje. Hacemos uso de las muchas salas de conferencias modernas en todo el campus, todas con soporte audiovisual de vanguardia y facilidades de presentación. Todas las salas de enseñanza para grupos pequeños cuentan con equipos audiovisuales de última generación para mejorar y apoyar la experiencia de aprendizaje.

Como era de esperar de una Escuela de Derecho comprometida a mejorar la empleabilidad de sus graduados, hay una serie de salas dedicadas de desarrollo de habilidades con instalaciones de grabación y reproducción dentro de la propia Escuela. También hay una impresionante sala de debate que se parece a una corte real y ofrece a los estudiantes una experiencia educativa invaluable en la vida real. El simulacro de la sala también se usa ampliamente para actividades extracurriculares, como competiciones de tiro, entrenamiento de defensa y oradores visitantes. La biblioteca contiene una biblioteca de leyes dedicada con una gran cantidad de libros de texto, informes de leyes y revistas, además de proporcionar un espacio tranquilo para que los estudiantes estudien individualmente y como parte de un grupo. La extensa biblioteca electrónica de la Facultad de Derecho ofrece acceso a muchas fuentes legales y académicas del Reino Unido y más allá, y está disponible para los estudiantes no solo cuando están en el campus sino también cuando están sentados frente a una PC.

Hay una página de Blackboard dedicada para cada módulo que proporciona un amplio soporte en línea, desde manuales de módulos y esquemas de conferencias hasta cuestionarios de autoevaluación y materiales de revisión interactivos.

La evaluación se realiza de varias formas, desde el examen tradicional invisible hasta el examen realizado; final del módulo y cursos formativos en curso evaluaciones; e-quizzes; e-casos de estudio; presentaciones grupales e individuales; carteras Diarios reflexivos de desarrollo personal; Moots y debates y performance oral en seminarios.

CJAM

Los estudiantes de último año de pregrado y posgrado tienen la oportunidad de participar en nuestro evento anual de empleabilidad de cJAM. cJAM sacude el formato tradicional de la feria de carreras y ofrece a los estudiantes de UCLan un tiempo cara a cara con hasta 30 profesionales exitosos de la industria, todos los cuales han acudido al evento con la oferta de valiosas oportunidades de colocación laboral. El formato del evento cJAM consta de cuatro componentes principales:

  • Los estudiantes escuchan a oradores principales de la industria que comparten su trayectoria profesional personal y cómo llegaron a donde están ahora.
  • La industria q
  • Oportunidades de redes informales durante los descansos y el almuerzo.
  • El elemento clave de cJAM es la sesión de lanzamiento de velocidad gigante. Los estudiantes tienen ocho minutos de tiempo individual para lanzar a invitados seleccionados de la industria para tratar de ganar una colocación. Los estudiantes pueden elegir lanzar una idea, sus razones para querer una colocación en esa firma de abogados en particular o mostrar su entusiasmo, habilidades y talento. Inmediatamente después de la sesión de lanzamiento, las ubicaciones se deciden y el evento se cierra con todos los estudiantes ganadores que reciben sus premios de ubicación.

En 2018, hubo cuatro eventos en el CJAM y se otorgaron un total de 320 colocaciones. Todo lo cual permitió a nuestros estudiantes establecer vínculos creíbles en línea con sus aspiraciones profesionales. Para obtener más información sobre cJAM: Law, vea el video y lea el comunicado de prensa.

Acreditación profesional

Los cursos son validados por la Autoridad de Regulación de los Abogados y la Junta de Normas del Colegio de Abogados, lo que significa que están calificados en leyes. Nuestro LLB proporciona la primera etapa de capacitación en caso de que desee continuar una carrera como abogado o como abogado.

  • La retroalimentación que obtiene de sus tutores, que le asegura alcanzar su potencial.
  • El soporte de TI para cada módulo a través de Blackboard.
  • La columna vertebral de habilidades incorporadas le ayuda a desarrollar sus habilidades de empleabilidad, sus habilidades legales y transferibles y, por lo tanto, a tener más confianza.
Programa impartido en:
  • Inglés
Lancashire Law School - University of Central Lancashire

Ver 2 más programas ofrecidos por Lancashire Law School - University of Central Lancashire »

Última actualización Abril 17, 2019
Este curso es En línea, En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Ene 2020
Duration
3 - 5 
Tiempo parcial
Tiempo completo
Precio
9,250 GBP
A tiempo completo, por año (Reino Unido / UE). Tiempo parcial: £ 1,540 * por 20 créditos estudiados (Reino Unido / UE).
Fecha límite
Por ubicaciones
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Ene 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

Ene 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización