LAWSTUDIES.CO

Mejor Grados en Derecho en Estudios de Derecho Empresarial in Inglaterra United Kingdom

Con un Grado en Derecho (LLB) puedes ejercer en la mayoría de países del mundo. Algunos programas LLB académicos están enfocados a sectores jurídicos específicos según los intereses del estudiante, como Derecho Internacional, Penal o Empresarial.

Los estudios de derecho mercantil también pueden denominarse derecho mercantil. Debido a que su base se basa en las responsabilidades, responsabilidades y derechos legales de las empresas, ayuda a garantizar que el mercado sea justo para todas las partes involucradas.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Mejor LL.B. en Estudios de Derecho Empresarial in Inglaterra in United Kingdom

7 Resultados en Estudios de Derecho Empresarial, Inglaterra Filter

llb (Hons) derecho comercial

University of Greenwich
Campus Tiempo completo 3 años Solicita información United Kingdom Londres

El programa de Derecho Mercantil LLB Hons es nuevo en Greenwich - el primer ingreso de estudiantes comenzó en septiembre 2015 - y su objetivo es aprovechar el éxito de nuestro programa de Derecho con honores LLB bien establecida.

LLB (Hons) en Derecho Comercial

London South Bank University
Campus Tiempo completo 3 años Septiembre 2019 United Kingdom Londres

Grado en Derecho Empresarial Calificado acreditado por los organismos profesionales que representan abogados y abogados. Obtenga experiencia de trabajo legal en la Clínica de Asesoramiento Legal de LSBU. Ofrecido a tiempo completo.

LLB (Hons) Law with Business

University of Essex Online
En línea Tiempo parcial 48 meses Inscripción abierta United Kingdom Colchester

Mejore sus perspectivas de carrera con nuestra ley única y programa de negocios. Logre un título de derecho calificado mientras desarrolla habilidades en administración, comunicación y finanzas. En este programa combinado, adquirirá conocimientos sobre conceptos legales y comerciales, y también mejorará sus habilidades transferibles en el lugar de trabajo.

LLB (Hons) Law con Negocios Internacionales

The University of Law Undergraduate Programmes
Campus Tiempo completo 3 años Septiembre 2019 United Kingdom Londres

Nuestra licenciatura de tres años LLB (Hons) Law with International Business le ayudará a comenzar una carrera en el sector comercial legal o internacional. Este es un título de derecho calificado, que le permite avanzar a la siguiente etapa de capacitación legal.

Ley de LLB (Hons) con negocios con año de fundación

The University of Law Undergraduate Programmes
Campus Tiempo completo 4 años Septiembre 2019 United Kingdom Londres Birmingham Leeds + 2 más

En nuestra licenciatura en Derecho LLB con negocios con título anual de la Fundación, estudiará temas legales clave y habilidades relacionadas para obtener una amplia comprensión en una amplia gama de áreas legales, necesarias para obtener un título de derecho calificado.

LLB (Hons) Law con negocios internacionales con Foundation Year

The University of Law Undergraduate Programmes
Campus Tiempo completo 4 años Septiembre 2019 United Kingdom Londres

Nuestra licenciatura de cuatro años LLB (Hons) Law with International Business lo ayudará a comenzar una carrera en el sector comercial legal o internacional. Este es un título de derecho calificado, que le permite avanzar a la siguiente etapa de capacitación legal.

LLB (Hons) Derecho con Business

The University of Law Undergraduate Programmes
Campus Tiempo completo 3 años Septiembre 2019 United Kingdom Londres Birmingham Leeds + 2 más

Que vas a estudiar los temas legales clave y habilidades relacionadas con ganar una amplia comprensión de una variedad de áreas legales, necesarias para la obtención de un título de abogado de clasificación. Un enfoque práctico con aplicación en el mundo real de la ley y de negocios con la empleabilidad incrustado en el curso.