LAWSTUDIES.CO

Mejor Grados en Derecho en LLM en Derecho Empresarial in Birmingham United Kingdom

Un LLB es un título otorgado a individuos que han completado su educación de pregrado en Derecho. Con esta certificación, los graduados ejercer Derecho y emprender una carrera en ese campo.  

Los estudiantes de educación superior que desean obtener un mejor entendimiento de las regulaciones y procesos jurídicos que tratan específicamente sobre relaciones empresariales, suelen cursar un Máster en Derecho, conocido también como LLM en Derecho empresarial.  

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Birmingham es el hogar de seis universidades, el mayor centro de formación profesional en el Reino Unido, tres escuelas de negocios y tres universidades de educación religiosa. No es de extrañar que es la segunda ciudad británica más poblada, con excepción de Londres.

Mejor LL.B. en LLM en Derecho Empresarial in Birmingham in United Kingdom

2 Resultados en LLM en Derecho Empresarial, Birmingham Filter

Ley de LLB (Hons) con negocios con año de fundación

The University of Law Undergraduate Programmes
Campus Tiempo completo 4 años Septiembre 2019 United Kingdom Londres Birmingham Leeds + 2 más

En nuestra licenciatura en Derecho LLB con negocios con título anual de la Fundación, estudiará temas legales clave y habilidades relacionadas para obtener una amplia comprensión en una amplia gama de áreas legales, necesarias para obtener un título de derecho calificado.

LLB (Hons) Derecho con Business

The University of Law Undergraduate Programmes
Campus Tiempo completo 3 años Septiembre 2019 United Kingdom Londres Birmingham Leeds + 2 más

Que vas a estudiar los temas legales clave y habilidades relacionadas con ganar una amplia comprensión de una variedad de áreas legales, necesarias para la obtención de un título de abogado de clasificación. Un enfoque práctico con aplicación en el mundo real de la ley y de negocios con la empleabilidad incrustado en el curso.