close

Filtros

Ver resultados

LLBs en LLM en Derecho Marítimo en Asia 2021

Se puede obtener un LLB, demostrando que el graduado está capacitado para ejercer en el campo jurídico. También es posible optar por especializaciones dentro de esta certificación para crear una carrera en una dirección jurídica específica. Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías m… Más información

Se puede obtener un LLB, demostrando que el graduado está capacitado para ejercer en el campo jurídico. También es posible optar por especializaciones dentro de esta certificación para crear una carrera en una dirección jurídica específica. 

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Grado en Derecho en LLM en Derecho Marítimo en Asia

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Dalian, China

Derecho Marítimo en DMU ocupa el primer lugar en China entre todos los programas relevantes en el campo de la jurisprudencia marítima.

Derecho Marítimo en DMU ocupa el primer lugar en China entre todos los programas relevantes en el campo de la jurisprudencia marítima. -
LLB
A tiempo completo
Inglés
Sep 2021
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí