LAWSTUDIES.CO

Mejor Estudios Jurídicos en LLM en Derecho Mercantil in Baden-Baden Germany

Una vez el estudiante ha completado su educación de pregrado, deberá cursar un LLB para poder ejercer Derecho. Este programa suele durar de tres a cuatro años en completarse.  

Para aquellos estudiantes de Derecho que desean obtener una mayor comprensión de las regulaciones y procesos jurídicos implicados en el ámbito del comercio y negocios, un LLM en Derecho comercial es un proyecto que vale la pena.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Baden-Württemberg es un estado en Alemania, que cuenta con más de 10 millones de personas. Está dividida en 35 distritos y tiene 9 ciudades independientes. El estado se jacta de tener algunas de las universidades más famosas y antiguas que tienen un estatus de prestigio en Alemania.

Mejor Programa de Grado en Derecho en LLM en Derecho Mercantil in Baden-Baden in Germany

1 Resultados en LLM en Derecho Mercantil, Baden-Baden Filter

Licenciado en Derecho derecho comercial

Diploma University of Applied Sciences
Campus En línea Tiempo completo Tiempo parcial 6 - 7 semestres Solicita información Germany Bad Sooden-Allendorf Aalen Baden-Baden Berlín Bochum Bonn Friedrichshafen Hamburgo Hannover Heilbronn Kaiserslautern Kassel Kitzscher Magdeburgo Maguncia Mannheim Múnich Ostfildern Wurzburgo Regenstauf Núremberg Wiesbaden Wuppertal Germany Online + 25 más

El estudio Derecho de la Empresa se puede realizar en los centros de estudio en todo el país como un diploma de educación a distancia a tiempo parcial o la enseñanza presencial a tiempo completo en el Bad Sooden-Allendorf con la licenciatura reconocida a nivel nacional de.