LAWSTUDIES.CO

Mejor Estudios Jurídicos en LLM en Derecho Mercantil in Baden-Baden Germany

Una vez el estudiante ha completado su educación de pregrado, deberá cursar un LLB para poder ejercer Derecho. Este programa suele durar de tres a cuatro años en completarse.  

Para aquellos estudiantes de Derecho que desean obtener una mayor comprensión de las regulaciones y procesos jurídicos implicados en el ámbito del comercio y negocios, un LLM en Derecho comercial es un proyecto que vale la pena.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Baden-Württemberg es un estado en Alemania, que cuenta con más de 10 millones de personas. Está dividida en 35 distritos y tiene 9 ciudades independientes. El estado se jacta de tener algunas de las universidades más famosas y antiguas que tienen un estatus de prestigio en Alemania.

Mejor Programa de Grado en Derecho en LLM en Derecho Mercantil in Baden-Baden in Germany

1 Resultados en LLM en Derecho Mercantil, Baden-Baden Filter

Licenciado en Derecho derecho comercial

Diploma University of Applied Sciences
Campus En línea Tiempo completo Tiempo parcial 6 - 7 semestres Solicita información Germany Bad Sooden-Allendorf Aalen Baden-Baden Berlín Bochum Bonn Friedrichshafen Hamburgo Hannover Heilbronn Kaiserslautern Kassel Kitzscher Magdeburgo Maguncia Mannheim Múnich Ostfildern Wurzburgo Regenstauf Núremberg Wiesbaden Wuppertal Germany Online + 25 más

El estudio Derecho de la Empresa se puede realizar en los centros de estudio en todo el país como un diploma de educación a distancia a tiempo parcial o la enseñanza presencial a tiempo completo en el Bad Sooden-Allendorf con la licenciatura reconocida a nivel nacional de.