LAWSTUDIES.CO

Mejores LLBs en LLM en Derecho Mercantil in Regenstauf Germany

La mayoría de Grados en Derecho (LLB) duran tres o cuatro años. Algunas universidades tienen programas para adaptarse a los intereses de los estudiantes en un sector jurídico específico, como Derecho Europeo, antes de que empiecen a ejercer en su campo.

Un LLM en Derecho comercial es un programa jurídico avanzado en el que los estudiantes toman cursos para obtener conocimientos profundos sobre los procesos jurídicos del campo de los negocios y economía.  

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Mejores LLB en LLM en Derecho Mercantil in Regenstauf in Germany

1 Resultados en LLM en Derecho Mercantil, Regenstauf Filter

Licenciado en Derecho derecho comercial

Diploma University of Applied Sciences
Campus En línea Tiempo completo Tiempo parcial 6 - 7 semestres Solicita información Germany Bad Sooden-Allendorf Aalen Baden-Baden Berlín Bochum Bonn Friedrichshafen Hamburgo Hannover Heilbronn Kaiserslautern Kassel Kitzscher Magdeburgo Maguncia Mannheim Múnich Ostfildern Wurzburgo Regenstauf Núremberg Wiesbaden Wuppertal Germany Online + 25 más

El estudio Derecho de la Empresa se puede realizar en los centros de estudio en todo el país como un diploma de educación a distancia a tiempo parcial o la enseñanza presencial a tiempo completo en el Bad Sooden-Allendorf con la licenciatura reconocida a nivel nacional de.