LAWSTUDIES.CO

Grados en Derecho en LLM en Justicia Penal in Londres United Kingdom

Al completar educación a nivel de Grado en Derecho profesional, se obtiene un título de Grado en Derecho, o LLB. Con acreditación adicional, un LLB te permite ejercer Derecho en la mayoría de países del mundo.

El estudio académico de la Justicia Penal explora cómo los sistemas de justicia penal funcionan a través de juzgados, agencias de cumplimiento de la ley e instalaciones correccionales. Cubre también teorías de comportamiento delictivo. Los estudiantes que desean trabajar en el entorno de la ley y el orden pueden beneficiarse de estudiar esta disciplina.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Mejor LLB en LLM en Justicia Penal in Londres in United Kingdom

2 Resultados en LLM en Justicia Penal, Londres Filter

LLB (Hons) Ley de Justicia Penal con Año de Fundación

The University of Law Undergraduate Programmes
Campus Tiempo completo 4 años Septiembre 2020 United Kingdom Londres Birmingham Leeds + 2 más

Nuestro LLB (Hons) con justicia penal con año de fundación es un título de derecho calificado estudiado durante 4 años. Está dirigido a estudiantes que desean seguir una carrera en los sectores legales o comerciales más amplios, o en el sistema de justicia penal más amplio y las profesiones asociadas.

LLB (Hons) Ley de Justicia Penal

The University of Law Undergraduate Programmes
Campus Tiempo completo 3 años Septiembre 2020 United Kingdom Londres Birmingham Leeds + 2 más

El LLB (Hons) con Justicia Penal es un título de abogado calificado durante 3 años, dirigido a estudiantes que desean seguir una carrera en el sector legal o comercial más amplio, o en el sistema de justicia penal más amplio y las profesiones asociadas.