LAWSTUDIES.CO

LL.Bs en LLM en Justicia Penal in Inglaterra United Kingdom

Se puede obtener un LLB, demostrando que el graduado está capacitado para ejercer en el campo jurídico. También es posible optar por especializaciones dentro de esta certificación para crear una carrera en una dirección jurídica específica. 

La Justicia Penal es un campo de estudio en el que los estudiantes aprenden sobre sistemas de Justicia Penal, Derecho Penal y teorías sobre comportamiento criminal. Esta disciplina es beneficiosa para cualquiera que quiera empezar una carrera en el entorno del cumplimiento de la ley.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Mejores Grado en Derecho en LLM en Justicia Penal in Inglaterra in United Kingdom

3 Resultados en LLM en Justicia Penal, Inglaterra Filter

LLB (Hons) en Derecho (Justicia Social)

University of Bradford
Campus Tiempo completo 4 años Septiembre 2020 United Kingdom Bradford

Dé el primer paso hacia una carrera como abogado de derechos humanos con nuestra licenciatura en Derecho de LLB (Hons), que cuenta con una especialización en justicia social y un año de colocación en la industria.

LLB (Hons) Ley de Justicia Penal con Año de Fundación

The University of Law Undergraduate Programmes
Campus Tiempo completo 4 años Septiembre 2020 United Kingdom Londres Birmingham Leeds + 2 más

Nuestro LLB (Hons) con justicia penal con año de fundación es un título de derecho calificado estudiado durante 4 años. Está dirigido a estudiantes que desean seguir una carrera en los sectores legales o comerciales más amplios, o en el sistema de justicia penal más amplio y las profesiones asociadas.

LLB (Hons) Ley de Justicia Penal

The University of Law Undergraduate Programmes
Campus Tiempo completo 3 años Septiembre 2020 United Kingdom Londres Birmingham Leeds + 2 más

El LLB (Hons) con Justicia Penal es un título de abogado calificado durante 3 años, dirigido a estudiantes que desean seguir una carrera en el sector legal o comercial más amplio, o en el sistema de justicia penal más amplio y las profesiones asociadas.