LLB

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

COVID-19 Información y recursos

El LLB, un título de derecho en Inglaterra y Gales, es un curso de estudio desafiante basado en el derecho consuetudinario. Los estudiantes de postgrado se inscriben tanto en la Universidad de Londres como en la AAU para un curso de estudio intensivo de dos años.

Los estudiantes que ya hayan obtenido una licenciatura pueden optar por inscribirse como estudiantes de postgrado. Esta ruta permite que los estudios de LLB se completen en dos años en lugar de tres, tomando nueve clases en lugar de doce. Los solicitantes interesados deben verificar primero con la jurisdicción deseada para asegurarse de que una calificación legal de dos años satisfaga los requisitos locales.

“Estoy estudiando leyes del Reino Unido impartidas por profesores que conocen mi nombre y se preocupan genuinamente por mí, con estudiantes de Montenegro, Túnez, Sudáfrica, etc. Estoy trabajando en una pasantía legal con un ex alumno de la AAU que me ha brindado una experiencia increíble y oportunidades únicas. Todo esto con el telón de fondo mágico que es la Ciudad de las Cien Agujas. ¿Qué más puedo pedir?
Hanna Ripper, estudiante de derecho, músico, estudiante del año 2016

Los estudiantes de postgrado comienzan sus estudios con los cuatro cursos estándar de LLB de primer año. El segundo año de estudio consta de cinco cursos de LLB y se comparte con estudiantes de pregrado de segundo y tercer año, según los cursos seleccionados. Se anima a los estudiantes de postgrado a participar en cursos locales como Investigación y redacción legales o Moot Court, que ayudarán a desarrollar las habilidades que se esperan de un graduado en derecho.

Los profesores de la AAU siguen el contenido del curso establecido por la Universidad de Londres y enseñan para garantizar que los estudiantes tengan los conocimientos y las habilidades necesarios para obtener un título de derecho. La Universidad de Londres desarrolla los cursos, selecciona los materiales, establece los exámenes y califica según sus estándares internos, por lo que el título otorgado es igual en integridad a las instituciones del Consorcio de Derecho de la Universidad de Londres, instituciones como LSE, UCL y King's. Universidad. Todos los cursos de LLB tienen una duración de un año y los exámenes se llevan a cabo durante mayo y junio en el British Council.

El trabajo de curso de LLB completado en AAU no se califica formalmente, pero se utiliza para ayudar a los estudiantes a desarrollar sus habilidades de escritura y conocimiento de la materia. La participación y la asistencia regular son esenciales; la naturaleza íntima de nuestras aulas y el tamaño reducido de las clases garantizan que cada estudiante reciba atención personalizada durante cada sesión. La integración del Entorno de aprendizaje virtual (VLE) de la Universidad de Londres y los materiales del curso con los simulacros de exámenes, ensayos y una amplia retroalimentación individualizada de AAU ayudan a los estudiantes a prepararse para sus exámenes mientras desarrollan habilidades inherentes al estudio de la ley.

Tu título y después

Los cursos en Anglo-American University son impartidos por instructores altamente calificados con maestría y doctorado en derecho, principalmente de jurisdicciones de derecho anglosajón. Además, como muchos instructores son instructores adjuntos, también tienen una amplia experiencia legal profesional. Los cursos son dirigidos por instructores con discusiones intensivas facilitadas con los estudiantes. Además, a lo largo del curso, los estudiantes tienen asignaciones escritas y simulacros de exámenes, en los que reciben comentarios detallados de sus instructores.

“Lo más emocionante que me pasó en la facultad de derecho fue el Moot Court. Aunque fue más un caso de estudio, se sintió real y requirió una enorme cantidad de preparación, investigación y dedicación. Pasé noches y días tratando de encontrar la jurisprudencia y la legislación adecuadas para estar preparado. Gracias a esta experiencia práctica, he aprendido que siempre es mejor resolver el caso antes de ir a juicio ”
Iskender Mederov, estudiante de derecho, Kirguistán

Luego, la Universidad de Londres administra y califica los exámenes y los estudiantes se presentan a los exámenes en el British Council en Praga. Como tal, el diploma final de LLB es otorgado por la Universidad de Londres.

Tanto la AAU como la UOL pueden proporcionar información y confirmación del estudio sobre el programa a posibles empleadores, solicitudes de programas de posgrado y solicitudes para abogados y examinadores legales profesionales.

Estructura del programa

Bachelor of Laws (LLB) es un programa de estudios de 3 años a tiempo completo que se completa en la Universidad Anglo-American University Praga.

En Anglo-American University , los estudiantes toman un total de 12 cursos de LLB de un año como parte del programa de LLB de la Universidad de Londres. Cada curso se extiende desde septiembre hasta mayo. Hay 32 semanas lectivas por año académico. Cada clase se reúne una vez por semana en el campus de la AAU durante 2 horas y 45 minutos. Por lo tanto, para cada clase, los estudiantes asisten a 88 horas de instrucción en clase por curso por año académico. Esto no incluye la preparación permanente de lecturas y asignaciones que los estudiantes deben hacer fuera del horario de clases.

Primer año
  • Derecho penal
  • Ley Pública
  • Derecho contractual
  • Sistemas y métodos legales
Segundo año
  • Agravios, Derecho de la UE
  • Ley de Propiedad
  • Optativa (como Protección Internacional de Derechos Humanos o Derecho Comercial)
Tercer año
  • Jurisprudencia
  • Equidad y fideicomisos,
  • 2 asignaturas optativas (como derecho de propiedad intelectual, derecho de sociedades o tesis)

AAU también ofrece cursos de apoyo basados en habilidades para estudiantes de derecho, tales como Fundamentos de escritura y análisis de investigación legal, inglés legal, investigación y escritura legal, tribunal simulado, desarrollo de habilidades legales y negociaciones interculturales y resolución de disputas.

lady justice, legal, law

Valor crediticio de los módulos

La Agencia de Garantía de Calidad y el Sistema Europeo de Transferencia y Acumulación de Créditos proporcionan más información sobre los sistemas de crédito utilizados por la Universidad de Londres y las universidades del Reino Unido y Europa.

Para el LLB, a cada módulo se le ha asignado un valor de crédito de 30 en el nivel 4, 5 o 6 de FHEQ.

  • Standard Entry LLB requiere la finalización de 360 créditos en total, equivalente a 180 créditos ECTS.
  • Graduate Entry LLB requiere la finalización de 270 créditos en total, equivalente a 135 créditos ECTS.

Un crédito del Reino Unido equivale a diez horas de estudio teóricas.

Información del examen de la Universidad de Londres

La UofL administra todos los exámenes oficiales para el programa LLB.

Comuníquese con nosotros para obtener más información sobre los exámenes y el calendario.

Admisiones

La Escuela de Derecho John H. Carey II ofrece dos programas de pregrado: el Certificado de Educación Superior en Derecho Común y la Licenciatura en Derecho (LLB), así como la Maestría en Derecho (LLM) a partir del otoño de 2020.

Decide qué programa te conviene más

El primer paso es decidir el programa que le gustaría estudiar.

Preparar y recopilar los documentos necesarios

Una vez que decida el programa de su elección, es el momento de preparar los documentos. Podrá cargarlos directamente a través del Portal de aplicaciones de AAU una vez que inicie su solicitud.

  • CV / Currículum
  • Declaración personal
  • Diploma de escuela secundaria
  • Transcripción de preparatoria
  • Resultados del examen de idioma inglés
  • Copia de pasaporte / identificación
  • Foto tamaño pasaporte
  • Dos cartas de recomendación
Aplicar

Para postularse, regístrese y envíe una solicitud en línea a través del portal de solicitudes de AAU. Hay una tarifa de solicitud de 2.000 CZK no reembolsable que se puede enviar en línea a través del portal.

La información se puede guardar y puede volver a su aplicación en cualquier momento donde lo dejó anteriormente. También podrá enviar todos los documentos requeridos directamente a través del portal.

Prepárate para una entrevista

Una vez que el consejero de admisiones revise su solicitud, se realizará una entrevista con el presidente del programa. La entrevista se puede realizar en línea o en persona.

Espere la decisión final

La Oficina de Admisiones le notificará por correo electrónico sobre el resultado de su solicitud una semana después de la fecha de la correspondencia de su entrevista.

Última actualización Sep 2020

Acerca de la escuela

Founded in Prague in 1990, Anglo-American University (AAU)*, is the oldest private institution of higher education in the Czech Republic. We pride ourselves on providing a personalized and distinctive ... Más información

Founded in Prague in 1990, Anglo-American University (AAU)*, is the oldest private institution of higher education in the Czech Republic. We pride ourselves on providing a personalized and distinctive university education in the English language. Utilizing the best from American and British academic traditions, AAU educates future leaders and global citizens in a multicultural setting of students and faculty from over 60 different countries. Menos información