LLM - maestría en Derecho por la Universidad de Londres

General

Descripción del programa

Detalles del programa LLM

AUT se complace en ofrecer a la comunidad de los abogados en el Líbano la oportunidad de ampliar sus conocimientos jurídicos hizo necesaria con la globalización y la presencia de empresas multinacionales en esta área mediante la colaboración con la Universidad de Londres para ofrecer uno de los programas LLM mejor calificación en el mundo. Tener operados muchas empresas académicos conjuntos con universidades de Europa y los Estados Unidos de América por más de 10 años, AUT aporta su experiencia internacional para asegurar el éxito de este programa actual.

Universidad de Programas Internacionales de Londres

La Universidad de Londres es una de las universidades más antiguas, más grandes y diversas en el Reino Unido. Una federación de instituciones de educación superior basadas en la investigación, la Universidad de Londres se ha comprometido a pregrado y / o enseñanza de postgrado de la más alta calidad en un entorno de investigación. El alcance y la amplitud de la actividad dentro de la Universidad dota de un carácter único y de alto nivel de distinción. Establecido en 1858, la Universidad de London International Programes "Anteriormente conocido como el Sistema externo" gestiona la mayoría de los cursos de aprendizaje a distancia de la Universidad para hacer Universidad de grados Londres accesible a los estudiantes permanecer en el extranjero que, por una razón u otra, no podía salir de su países de origen para su estudio.

Hoy en día, hay más de 51.000 estudiantes en más de 180 países que estudian durante más de 100 Universidad de Londres calificaciones, el 88% de los cuales están fuera del Reino Unido.

El memorando de entendimiento firmado con el Asociación de Abogados de Beirut abre el camino a la organización de conferencias de apoyo del Mundo a través del Programa de Apoyo a LLM en el Colegio de Abogados de Beirut, Instituto, 3ª planta.

Última actualización Marzo 2017

Acerca de la escuela

The mission of AUT is to provide an innovative, TECHNOLOGY-RICH, ENTREPRENEURIAL, EXPERIENTIAL university learning environment that produces CIVICALLY ACTIVE and MARKET-READY graduates.

The mission of AUT is to provide an innovative, TECHNOLOGY-RICH, ENTREPRENEURIAL, EXPERIENTIAL university learning environment that produces CIVICALLY ACTIVE and MARKET-READY graduates. Menos información