LLM en Derecho Comparado

General

Descripción del programa

LLM en Derecho Comparado120675_Campus-Coast-best.jpg

Descripción del programa

El programa de LLM en Derecho Comparado está específicamente diseñado para abogados y graduados de facultades de derecho educados fuera de los Estados Unidos.

Los candidatos para el LLM en Derecho Comparado están inscritos en dos cursos requeridos, Introducción a la Ley de los Estados Unidos y Escritura e Investigación Jurídica. Con excepción de estos dos cursos obligatorios, los candidatos del programa de Derecho Comparado eligen sus cursos del mismo plan de estudios que los estudiantes de JD y otros estudiantes de LLM.

Los estudiantes cuyo idioma nativo no es el inglés también son elegibles para recibir tiempo adicional en los exámenes y el uso de un diccionario de traducción, siempre que presenten un puntaje TOEFL / IELTS en el momento de la admisión.

Mientras que los estudiantes toman la mayoría de los mismos cursos que JD y otros candidatos a LLM, tienen la ventaja de acceder a los dos cursos requeridos y el alojamiento de exámenes. Además, la Facultad de Derecho se complace en ofrecer áreas de concentración especializadas dentro del LLM en Derecho Comparado:

  • Derecho Comercial y Corporativo
  • Derecho penal
  • Ley internacional
  • Ley de Propiedad Intelectual
  • Ambiental
  • Impuestos

Perseguir una de las Concentraciones mencionadas anteriormente es opcional; no se requiere que los estudiantes persigan una Concentración.

120671_36155075092_dab2fe9226_o.jpg

Requerimientos de aplicación

Para ayudar con el proceso de solicitud, revise nuestra lista de verificación de la aplicación. Puede acceder a la aplicación en línea desde nuestro sitio web. Preferimos que los solicitantes usen el servicio en línea proporcionado por LSAC.

Los solicitantes internacionales deben presentar un puntaje oficial de TOEFL o IELTS. Los candidatos deben hacer que Educational Testing Services envíe el informe oficial TOEFL Score directamente a nuestra oficina. El puntaje mínimo recomendado para el TOEFL es 93. Para el examen IELTS, su puntaje debe ser enviado directamente a nuestra oficina por el Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés. El puntaje IELTS mínimo sugerido es 7.0.

La fecha límite para solicitar el ingreso a los programas LLM para el semestre de primavera es el 1 de noviembre. La fecha límite para solicitar el semestre de otoño es el 1 de junio. Utilizamos un proceso de admisión continuo, por lo que tan pronto como se complete su archivo, se enviará al Comité de Admisiones.

120672_AdobeStock_240916513.jpeg

Matrícula

La matrícula para el programa LLM en Derecho Comparativo para el año académico 2019-2020 es de $ 1,885 por crédito. El programa de LLM en Derecho Comparado consta de 25 créditos. La matrícula y las tarifas están sujetas a cambios; las tasas actuales de matrícula están disponibles en la página web de Ayuda Financiera de la Facultad de Derecho.

Todos los solicitantes de tiempo completo LLM se consideran automáticamente para Becas de mérito. No es necesaria ninguna aplicación adicional. La beca se otorga en función de los contenidos de su archivo de admisión. La Oficina de Ayuda Financiera de la Facultad de Derecho puede proporcionarle información adicional sobre la ayuda financiera, que incluye dirigirlo hacia los recursos apropiados para estudiantes internacionales.

120673_150429na-0015.jpg

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

The University of San Diego (USD) School of Law is recognized for the excellence of its faculty, depth of its curriculum, and strength of its clinical programs. Each year, USD educates approximately 9 ... Más información

The University of San Diego (USD) School of Law is recognized for the excellence of its faculty, depth of its curriculum, and strength of its clinical programs. Each year, USD educates approximately 900 Juris Doctor and graduate law students from throughout the United States and around the world. We are also extremely pleased to report that Princeton Review recently ranked USD as the #1 most beautiful campus in the United States. Menos información