Read the Official Description

El programa más antiguo que cubre la ley económica europea en Escandinavia proporciona una comprensión profunda de los aspectos prácticos y teóricos de la ley económica europea y el funcionamiento de las reglas del mercado europeo en un contexto global. El programa proporciona una base sólida en el marco constitucional de la UE, que sustenta la regulación del mercado europeo. Los estudiantes pueden adaptar el programa a sus intereses y carrera futura a través de la especialización, en particular durante el segundo año del programa.

Módulos / cursos del programa

Cursos en el programa de 2 años:

  • Cursos obligatorios (con un total de créditos, en total 75): Derecho constitucional de la UE (12), Negociaciones comerciales (3), Derecho del mercado interior (12), Argumentación y metodología (3), Derecho de la competencia de la UE (15), Tesis de maestría (30).
  • Cursos electivos (en total 45 créditos) en áreas tales como el derecho de la competencia, el derecho de propiedad intelectual, el derecho fiscal, el derecho en la era digital y la competencia europea de juicios ante tribunales, etc.

Cursos en el programa de 1 año: Derecho Constitucional de la UE (12), Negociaciones Comerciales (3), Derecho del Mercado Interior (12), Argumentación y Metodología (3), Derecho de la Competencia de la UE (15), Tesis de Máster (15).

Perspectivas de carrera

Con una combinación única de estudios legales tradicionales en derecho comercial de la UE (es decir, la ley del mercado interno, derecho tributario y derecho de la competencia) y asuntos relacionados con la economía y el comercio, este programa es ideal para una carrera en la práctica privada, nacional / Instituciones de la UE, o investigación jurídica. También proporciona una base excelente para los estudiantes interesados en seguir una carrera académica.

Obtenga más información sobre este programa en www.lunduniversity.lu.se/European-Business-Law

¿Por qué Lund University ?

Lund University fue fundada en 1666 y es una de las universidades más antiguas, amplias y finas del norte de Europa. La Universidad se encuentra entre las 100 mejores universidades del mundo en el QS World University Rankings 2019 y es la opción número 1 para los estudiantes internacionales que llegan a Suecia, uno de los países más innovadores, sostenibles y democráticos del mundo.

Si desea comenzar a construir su red internacional en un entorno de aula global, Lund University es una gran opción. Experimenta una forma diferente de aprender en un país clasificado como uno de los mejores en el mundo para proporcionar educación superior. El trabajo en grupo y las relaciones informales entre maestros y alumnos facilitan el aprendizaje en profundidad.

La Universidad se encuentra en Lund, una ciudad universitaria encantadora y compacta en el sur de Suecia, a solo 35 minutos del aeropuerto de Copenhague en Dinamarca. La ciudad es famosa por su vibrante vida estudiantil y también es sede de muchos centros de investigación y compañías internacionales líderes en el mundo.

Aprenda más sobre Lund University en www.lunduniversity.lu.se

Program taught in:
Inglés

See 1 more programs offered by Lund University »

Last updated February 9, 2019
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Tiempo completo
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización