LAWSTUDIES.CO

Mejor Programas en Derecho in Albania 2019/2020

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

Los que tienen un título profesional en derecho pueden obtener un título académico avanzado en la Maestría en Derecho, que se acortó como LLM. Para tomar el curso, es necesario tener una licenciatura en derecho, así como una amplia experiencia en el campo. Se ofrece en una gama de países de todo el mundo.

La educación superior en albanés ofrecido por 13 universidades públicas. La más reciente es la Universidad de Durres, que fue inaugurado en septiembre de 2006. La Universidad de Deportes de Tirana (Universiteti i Sporteve Tiranës i) antes de la Academia de Educación Física y Deportes, a partir de 2010. La Universidad de las Artes érase una vez la Academia de Bellas Artes (Akademia e Arteve) a partir de 2011. Además, hay 46 universidades privadas y facultades que operan en Albania. Todas las universidades tienen varias facultades. El llamado "escuelas no universitarias " dar a los programas de educación superior de dos años.

Programas de Máster en Derecho in Albania

Resultados Filter

Maestría en Derecho Internacional y Comercial (llm)

University of New York - Tirana (UNYT)
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 14 - 30 meses Septiembre 2020 Albania Tirana + 1 más

Este programa se centra en la legislación y el marco jurídico que rige la comunidad internacional, así como en las principales cuestiones jurídicas que rodean a los mercados mundiales.

Maestría en Ciencias en un ciclo en la ley con la Universidad Estatal de scutari Luigj Gurakuqi / Albania

University of Campania "Luigi Vanvitelli"
Campus Tiempo completo 5 años Octubre 2019 Italy Santa Maria Capua Vetere Albania Shkodër + 2 más

El Departamento de Derecho del sol, Desde el año. 2016/2017, se ha activado un nuevo curso de estudios integrados con la Universidad Estatal de Shkodra Luigj Gurakuqi (Albania). El curso ofrece a los estudiantes la oportunidad de obtener una doble titulación, es decir, un estudio doble Maestría en Derecho.