LAWSTUDIES

LLMs en Arbitraje en Estados Tampa Estados Unidos de América

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Florida es una ciudad situada en el estado de la Florida más grande. La ciudad es el hogar de más de 7.000 habitantes y es conocida por ser la ciudad más austral de América. Hay un puñado de escuelas públicas y privadas aquí con varias universidades en las cercanías.

Mejor Máster en Derecho en Arbitraje en Estados Tampa en Estados Unidos

1 Resultados en Arbitraje, Tampa Filter

LLM
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

El LL.M. en Arbitraje Internacional ofrece un plan de estudios individualizado único y la oportunidad para un pequeño grupo de estudiantes de alta calidad de una amplia gama d ...

Más información