LAWSTUDIES.CO

Mejor Másters en Derecho in Canberra in Australia 2019

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Los estudiantes que cursan un LLM (Maestría en Derecho) pasan de uno a dos años al estudio de un área particular de la ley. Su formación avanzada prepara para trabajar con especializaciones tales como el derecho internacional o la legislación fiscal.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

LLMs in Canberra in Australia

Resultados Filter

Maestría en Derecho (LLM)

Australian National University (ANU) - Law
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 1 - 5 años Inscripción abierta Australia Canberra + 1 más

Abiertos a licenciados en derecho y no licenciados, el Máster en Derecho (LLM) de ANU es ideal para aquellos que desean obtener conocimientos legales avanzados y habilidades especializadas en el área de interés que elijan. ANU es la universidad mejor clasificada de Australia y la Facultad de Derecho de ANU ocupa el puesto 12 en el mundo para el estudio del derecho.