LAWSTUDIES.CO

Mejor LL.Ms in Australia 2019

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

Un LLM (Maestría en Derecho) es un título de postgrado para estudiantes de Derecho. Por lo general, está diseñado para profesionales y estudiantes de derecho que quieran adquirir conocimientos en un campo especializado como ley el derecho internacional o impuesto.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

LL.Ms in Australia

Resultados Filter

Maestro de impuestos internacionales

Melbourne Law School
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 1 - 4 años Julio 2019 Australia Melbourne + 1 más

Melbourne Law Masters es un programa de posgrado en derecho de la más alta calidad, disponible para graduados de leyes y no abogados.

Master of Laws (Externo)

Bond University
Campus En línea Tiempo completo Tiempo parcial enero 2020 Australia Robina + 1 más

Bond Law se ha asociado con la Escuela Suiza de Derecho Internacional (SiLS) para ofrecer una opción de estudio en línea para el LLM con especialización en Derecho Comercial Internacional y Resolución de Disputas. La especialización ha sido diseñada para estudiantes de derecho y profesionales de carreras de diferentes orígenes culturales y legales, que aspiran a una carrera de alto nivel en un bufete de abogados internacional, compañía multinacional u organización gubernamental. Sus cuatro materias de 20 cps aplican técnicas de aprendizaje a distancia de última generación para salvar la distancia entre los estudiantes y sus instructores, compañeros y recursos. Las clases en línea de no más de 20 estudiantes son supervisadas por instructores de todo el mundo.

Maestro de derecho público e internacional

Melbourne Law School
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 1 - 4 años Julio 2019 Australia Melbourne + 1 más

Las Leyes de Melbourne Masters es un programa graduado de la ley de la más alta calidad, disponible para abogados y no abogados graduados. La especialización en derecho público e internacional reúne el derecho internacional constitucional, administrativo y público en reconocimiento de la creciente interdependencia de las leyes internacionales y nacionales.

Maestría en Derecho Comercial

Melbourne Law School
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 1 - 4 años Julio 2019 Australia Melbourne + 1 más

ofertas sujetos extensos de Melbourne escuela de leyes en el derecho comercial permite a los estudiantes para adaptar un programa para complementar su vía de experiencia y trayectoria profesional. ofertas sujetos extensos de Melbourne escuela de leyes en el derecho comercial permite a los estudiantes para adaptar un programa para complementar su vía de experiencia y trayectoria profesional. Abogados y otros profesionales profundizar en la comprensión de muchos aspectos del derecho comercial, tanto desde el punto de vista nacional e internacional.

Maestro de la ley bancaria y financiera

Melbourne Law School
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 1 - 4 años Julio 2019 Australia Melbourne + 1 más

Las Leyes de Melbourne Masters es un programa graduado de la ley de la más alta calidad, disponible para abogados y no abogados graduados. La especialización en derecho bancario y financiero está diseñado para proporcionar a los estudiantes, los profesionales y otros profesionales con una comprensión profunda del marco legal y regulatorio para el sector financiero australiano e internacional.

Maestría en Derecho (LLM)

Melbourne Law School
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 1 - 4 años Julio 2019 Australia Melbourne + 1 más

La Maestría en Leyes de Melbourne Law School (LLM) es una licenciatura en derecho de la más alta calidad, con una de las más grandes gamas de materias en el mundo. En 2019. se ofrecen más de 180 asignaturas. Los estudiantes inscritos en el LLM pueden elegir entre todas las asignaturas disponibles en Melbourne Law Masters, lo que les permite adaptar el grado a sus aspiraciones profesionales e intereses personales.

Maestro de leyes (por la investigación)

Bond University
Campus Tiempo completo 104 semanas enero 2020 Australia Robina

El programa de Maestría en Derecho (de investigación) se compone de una tesis de investigación de 50.000 palabras, completado más de dos años a tiempo completo. La tesis es supervisado por personal experto en la materia.

Maestría en Derecho

Bond University
Campus Tiempo completo 54 semanas enero 2020 Australia Robina

La Maestría en Derecho es un título de postgrado ley que proporciona la máxima flexibilidad y la elección de una amplia gama de áreas de especialización, lo que significa que usted puede diseñar su título de maestría para adaptarse a su área de interés y necesidades profesionales.

Maestría en Derecho Comercial

Southern Cross University (Online)
En línea Tiempo parcial 16 meses Julio 2019 Australia Australia Online

La Maestría en línea de Derecho Comercial de Southern Cross University permite a los graduados identificar riesgos y obligaciones legales en todo el panorama empresarial, lo que resulta en decisiones comerciales mejor informadas.

Maestría en Administración de Empresas y Maestría en Derecho Comercial Internacional

University of Western Australia Business School
Campus Tiempo completo 2 años enero 2020 Australia Perth

Desarrolle sus habilidades de liderazgo y obtenga una comprensión profunda de la ley comercial internacional.

Maestría en Derecho (LLM)

Australian National University (ANU) - Law
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 1 - 5 años Inscripción abierta Australia Canberra + 1 más

Abiertos a licenciados en derecho y no licenciados, el Máster en Derecho (LLM) de ANU es ideal para aquellos que desean obtener conocimientos legales avanzados y habilidades especializadas en el área de interés que elijan. ANU es la universidad mejor clasificada de Australia y la Facultad de Derecho de ANU ocupa el puesto 12 en el mundo para el estudio del derecho.