LAWSTUDIES.CO

Mejores LLMs in China 2019/2020

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

Un LLM (Maestría en Derecho) es un título de abogado avanzada que ayuda a preparar a los estudiantes con formación jurídica especializada. Los planes de estudios a menudo combinan la investigación, cursos y una tesis. programas LLM menudo toman uno a dos años en completarse.

China está tratando de promover el desarrollo de las universidades de primera clase. De China 's la economía es ya el mundo ' s segundo más grande y sigue creciendo. Experimentar la cultura y la comprensión de su crecimiento en el mercado aumentará su carrera.

LLMs in China

Resultados Filter

Master en Derecho (Derecho Internacional)

Wuhan University of Technology
Campus Tiempo completo 3 años Septiembre 2020 China Wuhan

Objetivo: observar las leyes y disciplinas, tener buena conducta; ser honesto y cumplir una promesa, tener un estilo riguroso de estudio, tener espíritu de trabajo en equipo, poseer una buena moral en el trabajo científico, profesional, cooperativo y dedicado.

Maestro de la Ley

Yunnan University
Campus Tiempo completo 2 años Solicita información China Kunming

Fundado en 1933, el Departamento de Derecho de Yunnan University de Yunnan University ha sido una de las primeras escuelas jurídicas del sudoeste de China. En 1952, el departamento se trasladó a Chongqing sobre la base del ajuste de la facultad nacional, junto con otras escuelas de derecho para formar el Southwest College of Political Science and Law. En 1980, el Departamento de Derecho de Yunnan University de Yunnan University fue reconstruido y comenzó a inscribir a nuevos estudiantes en el año siguiente. En 1999, los departamentos de derecho y derecho económico del antiguo Colegio de Política y Derecho Yunnan se fusionaron en la nueva Facultad de Derecho de Yunnan University de Yunnan University , siendo el centro de educación e investigación jurídica más importante de la provincia de Yunnan.

Maestro de la Ley

Beijing Institute Of Technology
Campus Tiempo completo Septiembre 2020 China Beijing

El programa de Derecho en BIT, con la ley como tema clave, ha llevado a cabo una educación característica en Jurisprudencia (con derecho consuetudinario y métodos legales como núcleo), Derecho Civil y Comercial (con la Ley de Propiedad Intelectual como núcleo), Medio Ambiente y Recursos Ley de Protección (con Ley de Energía y Derecho Ambiental como el núcleo), Derecho Internacional (con las Leyes del Espacio Aéreo y del Espacio Ultraterrestre y Derecho Internacional de Protección de los Derechos Humanos como núcleo) y Derecho Procesal (con el Sistema Judicial y Procesal como núcleo).

LLM (Master of Laws)

Peking University School of Transnational Law
Campus Tiempo completo 1 - 2 años Agosto 2020 China Shenzhen

LL.M. de STL. El programa combina cursos en derecho transnacional de muchas tradiciones legales para preparar a los estudiantes para la práctica global que implica tradiciones legales en conflicto, transacciones comerciales transnacionales complejas y resolución de disputas. Con personal de los mejores académicos multinacionales, STL se enfoca en la instrucción inmersiva e interactiva en el aula y la capacitación en pensamiento crítico.

LL.M. en la práctica comercial transnacional

Center for International Legal Studies
Campus En línea Combinación de presencial y en línea Tiempo parcial 1 - 5 años Octubre 2019 Hungary Budapest Poland Warsaw China Llevar a la fuerza + 6 más

Cuatro instituciones organizan el LL.M. en Delincuencia práctica comercial. El Centro de Estudios Legales Internacionales (Salzburgo, Austria) cuenta con más de 5.000 miembros de abogado en todo el mundo. La Facultad de Derecho de la Universidad Lazarski (Varsovia, Polonia) ocupa el primer lugar entre las facultades de derecho de la universidad de Polonia durante los últimos siete años. Eötvös Loránd (Budapest, Hungría), fundada en 1635, se ubica como la facultad de abogados líder en Hungría. Boston University School of Law (Boston, Massachusetts) se estableció en 1872 y se ubica en el top 25 de las más de 200 escuelas de derecho acreditadas por la American Bar Association.