LAWSTUDIES.CO

Mejor Educación a distancia Másters en Derecho en Cumplimiento de Leyes 2019/2020

El LL.M. (Master of Laws) es un título de derecho de postgrado reconocido internacionalmente. Un LL.M. la fuerza sólo por lo general no permite a uno practicar la ley, en la mayoría de los casos, LL.M.los estudiantes deben obtener un título profesional

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Educación a distancia Máster en Derecho (LLM) en Cumplimiento de Leyes

3 Resultados en Cumplimiento de Leyes, Educación a distancia Filter

Master of Laws (LLM) en Derecho, Regulación y Cumplimiento de Servicios Financieros

KNect365 Learning
En línea Tiempo parcial 15 - 24 meses Solicita información United Kingdom Londres

Estudio académico con una fuerte dimensión práctica, que incluye aportes de profesionales de derecho financiero de alto perfil. Mejore sus perspectivas de carrera al obtener un Máster de una universidad clasificada en Oro bajo el Marco de Excelencia Docente (TEF)

LLM: cumplimiento y gestión de riesgos

Thomas Jefferson School of Law
En línea Tiempo completo Tiempo parcial 1 año Septiembre 2019 USA San Diego + 1 más

Los estudiantes aprenderán sobre el cumplimiento financiero para las instituciones financieras, así como la mitigación de riesgos. Con el aumento de la regulación gubernamental en el campo, este es un área de crecimiento del empleo y un tiempo oportuno para adquirir conocimientos en la arena.

Online LLM / Cumplimiento Financiero y Gestión de Riesgos

Albany Law School
En línea Tiempo completo Tiempo parcial 1 año Septiembre 2019 USA Albany + 1 más

Albany Law School está ubicada en la capital de Nueva York, que alberga uno de los centros financieros más grandes del mundo. Nuestro programa de Cumplimiento Financiero y Gestión de Riesgos aprovecha esta ubicación para proporcionar la más alta calidad de instrucción que está diseñada para avanzar en la carrera de profesionales que trabajan.