LAWSTUDIES.CO

Mejor Educación a distancia LLMs en Cumplimiento de Leyes in Albany USA 2019/2020

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

La ciudad de Albany, Nueva York tiene 8 principales colegios y universidades se pueden seguir sus estudios in la universidad con el mayor número de estudiantes es el Colegio Excelsior, que es una institución privada. A continuación, va seguido de SUNY Albany, Colegio de Santa Rosa y Albany Facultad de Farmacia.

Educación a distancia Máster en Derecho en Cumplimiento de Leyes in Albany in USA

1 Resultados en Cumplimiento de Leyes, Albany, Educación a distancia Filter

Online LLM / Cumplimiento Financiero y Gestión de Riesgos

Albany Law School
En línea Tiempo completo Tiempo parcial 1 año Septiembre 2019 USA Albany + 1 más

Albany Law School está ubicada en la capital de Nueva York, que alberga uno de los centros financieros más grandes del mundo. Nuestro programa de Cumplimiento Financiero y Gestión de Riesgos aprovecha esta ubicación para proporcionar la más alta calidad de instrucción que está diseñada para avanzar en la carrera de profesionales que trabajan.