LAWSTUDIES.CO

Mejor Educación a distancia Estudios Jurídicos en Cumplimiento de Leyes in San Diego USA 2019/2020

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

San Diego es la ciudad principal de la provincia de California, ubicado en la costa del Océano Pacífico. San Diego es considerada como una de las ciudades más cultas de EE.UU.. Una encuesta indica que cerca del 41 por ciento de las personas en o por encima de los 25 años es al menos un soporte de licenciatura.

Educación a distancia Programa LLM en Cumplimiento de Leyes in San Diego in USA

1 Resultados en Cumplimiento de Leyes, San Diego, Educación a distancia Filter

LLM: cumplimiento y gestión de riesgos

Thomas Jefferson School of Law
En línea Tiempo completo Tiempo parcial 1 año Septiembre 2019 USA San Diego + 1 más

Los estudiantes aprenderán sobre el cumplimiento financiero para las instituciones financieras, así como la mitigación de riesgos. Con el aumento de la regulación gubernamental en el campo, este es un área de crecimiento del empleo y un tiempo oportuno para adquirir conocimientos en la arena.