LAWSTUDIES.CO

Mejor Educación a distancia Estudios Jurídicos en Cumplimiento de Leyes in Londres United Kingdom 2019/2020

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Educación a distancia LL.M. en Cumplimiento de Leyes in Londres in United Kingdom

1 Resultados en Cumplimiento de Leyes, Londres, Educación a distancia Filter

Master of Laws (LLM) en Derecho, Regulación y Cumplimiento de Servicios Financieros

KNect365 Learning
En línea Tiempo parcial 15 - 24 meses Solicita información United Kingdom Londres

Estudio académico con una fuerte dimensión práctica, que incluye aportes de profesionales de derecho financiero de alto perfil. Mejore sus perspectivas de carrera al obtener un Máster de una universidad clasificada en Oro bajo el Marco de Excelencia Docente (TEF)