LAWSTUDIES.CO

Mejor Másters en Derecho (LLM) in Czech Republic 2019/2020

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

Un LLM (Maestría en Derecho) es un título de postgrado para estudiantes de Derecho. Por lo general, está diseñado para profesionales y estudiantes de derecho que quieran adquirir conocimientos en un campo especializado como ley el derecho internacional o impuesto.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Programas de Máster en Derecho in Czech Republic

Resultados Filter

LL.M. en Derecho Internacional y Europeo

Palacky University
Campus Tiempo completo 3 semestres Solicita información Czech Republic Olomouc

El LL.M. International and European Law es un programa de postgrado profesional a tiempo completo que ofrece a todos los participantes la oportunidad de obtener un conocimiento profundo y especializado de la legislación internacional y de la UE.

Maestría en derecho internacional y europeo

Palacky University
Campus Tiempo completo 2 años Septiembre 2020 Czech Republic Olomouc

Las principales características del programa 2 años (3 semestres a tiempo completo / en su clase de platos + 1 semestre de preparación de tesis)

LLM

Anglo-American University
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 1 - 5 años Septiembre 2020 Czech Republic Praga + 1 más

AAU proporciona orientación académica y asesoramiento sobre admisiones a estudiantes académicamente calificados interesados en el autoestudio University of London LL.M. Programa. El LL.M. El programa está abierto a los estudiantes que ya han obtenido el primer grado; Una educación jurídica no es un requisito para el estudio.