LAWSTUDIES.CO

Mejores Educación a distancia LLMs en Derecho Antitrust in Virginia USA 2019/2020

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Educación a distancia LLM en Derecho Antitrust in Virginia in USA

1 Resultados en Derecho Antitrust, Virginia, Educación a distancia Filter

Llm en leyes antitrust globales y economía: en línea

George Mason University - Antonin Scalia Law School
En línea Tiempo completo Tiempo parcial 3 años Solicita información USA Arlington + 1 más

Las leyes antimonopolio inciden directamente en la globalización de las empresas y las complejidades de la economía internacional. Los abogados antimonopolio deben comprometerse con las regulaciones rápidamente cambiantes y los asuntos globales. El LLM en Global Antitrust Law & Economics proporciona a los estudiantes una comprensión avanzada de las leyes que regulan el proceso de la competencia de negocios y el análisis económico relevante para entender el juicio antitrust moderno.