LAWSTUDIES.CO

Mejor Educación a distancia LLMs en Derecho Contractual in Londres United Kingdom 2019/2020

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Educación a distancia Programa LLM en Derecho Contractual in Londres in United Kingdom

1 Resultados en Derecho Contractual, Londres, Educación a distancia Filter

Master of Laws (LLM) en Derecho Internacional de la Construcción

KNect365 Learning
En línea Tiempo parcial 15 - 24 meses Solicita información United Kingdom Londres

Estudio académico con una fuerte dimensión práctica, que incluye aportes de profesionales de derecho de la construcción de alto perfil. Aprenda sobre derecho contractual, resolución de disputas, adquisiciones y mucho más de los principales profesionales y académicos del derecho de la construcción del Reino Unido.