LAWSTUDIES

LLMs en Derecho Corporativo en Estados Lincoln Reino Unido

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Lincoln es una ciudad en Inglaterra, con una población de menos de 100 mil, uno de los cuales los estudiantes de enseñanza superior de terceros. Orígenes más tempranos de Lincoln se encuentra que son de la edad de hierro, alrededor del siglo primero antes de Cristo, mientras que los restos más significativos son los de la época romana.

Mejores LLM en Derecho Corporativo en Estados Lincoln en el Reino Unido

1 Resultados en Derecho Corporativo, Lincoln Filter

Máster en Derecho Internacional Corporativo y Comercial.

LLM
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

LLM International Corporate And Commercial Law está diseñado para graduados en derecho y profesionales que deseen desarrollar la experiencia legal especializada que se requier ...

Más información