Filter
Maestría en derecho
South Africa Johannesburgo Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo parcial

Mejor Tiempo Parcial Programas LLM en Derecho Corporativo in Johannesburgo South Africa 2019

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Derecho en Derecho Corporativo in Johannesburgo in South Africa

Más información Menos información

1 Resultados en Derecho Corporativo, Johannesburgo

Títulos
Centro
South Africa
Johannesburgo
Tipo de estudio
Ritmo
University of Johannesburg

Un LLM en Derecho Corporativo proporciona la base ideal para especializarse en esta área de enfoque popular. UJ es único en ofrecer cuatro módulos de derecho corporativo ... [+]

Las recientes reformas legislativas sustantivas han llevado a una mayor demanda de experiencia en el campo del derecho corporativo y de valores. Un LLM en Derecho Corporativo proporciona la base ideal para especializarse en esta área de enfoque popular. UJ es único en ofrecer cuatro módulos de derecho corporativo dedicados.

El Máster en Derecho Corporativo se puede completar en un año para estudiantes a tiempo completo y más de dos años para estudiantes a tiempo parcial. Consiste en una disertación menor sobre un tema de derecho corporativo junto con tres módulos enseñados como se detalla a continuación:

Derecho de sociedades (primer semestre)

Este módulo obligatorio, que ancla el LLM en Derecho Corporativo, trata esencialmente aspectos problemáticos de la personalidad corporativa: la naturaleza de la personalidad jurídica y la perforación del velo corporativo; capacidad corporativa; responsabilidad penal corporativa; responsabilidad social corporativa; gobierno corporativo; deberes y responsabilidad de los directores; protección del accionista; protección del acreedor; grupos corporativos y empresas y la constitución. Los aspectos específicos del derecho de sociedades de Sudáfrica se consideran contra una base conceptual o teórica. Este módulo es presentado por la profesora Kathleen van der Linde. Además de dos de los siguientes:... [-]

South Africa Johannesburgo
Febrero 2020
Inglés
Tiempo parcial
1 - 2 años
Campus
Más información en español