LAWSTUDIES.CO

Mejor Tiempo Parcial Programas en Derecho en Derecho Corporativo in Míchigan USA 2019

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Tiempo Parcial Máster en Derecho en Derecho Corporativo in Míchigan in USA

1 Resultados en Derecho Corporativo, Míchigan Filter

LLM en derecho corporativo y finanzas

Western Michigan University, Cooley Law School
Campus En línea Tiempo completo Tiempo parcial Solicita información USA Lansing + 1 más

El Programa de Postgrado de Derecho de la UMM-Cooley en Derecho Corporativo y Finanzas proporciona a los estudiantes una oportunidad para resolver problemas de negocios, en el mundo real desafiantes con la orientación de nuestra facultad de practicar activamente litigios y profesionales de la ley de negocio transaccionales.