LAWSTUDIES

Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial en Estados Nueva York Estados Unidos de América

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

Una educación en derecho de los negocios está diseñado para mejorar el conocimiento legal en el área de ejecutar y administrar un negocio. Los temas comunes pueden incluir la ley de quiebra, derecho fiscal, derecho de patentes, derecho laboral, el fraude, la ley cibernética, defensa de la competencia y la responsabilidad del producto.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Nueva York es el noreste y tercero el estado más poblado de EE.UU.. Estatua de la Libertad, Niagara Falls y General Shuylers House at Saratoga National Historic Park son algunos de los lugares más visitados por los estudiantes de nivel universitario / universidad. Sistema de universidades públicas del estado incluye 68 comunidades, técnicos, de pregrado, médico que otorgan las universidades. Hay muchas universidades privadas en la provincia también.

Mejor Máster en Derecho en Derecho Empresarial en Estados Nueva York en Estados Unidos

1 Resultados en Derecho Empresarial, Nueva York Filter

LL.M en Derecho Comercial

LLM
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

El LL.M. El plan de estudios proporciona a los abogados capacitados en el extranjero el conocimiento necesario para dominar el discurso legal de los Estados Unidos y mejorar s ...

Más información