LAWSTUDIES

Programas en Derecho en Derecho Empresarial en Francia

A LL.M. especializada grado permite abogados para intensificar o modificar sus conocimientos en un área particular de la ley. Tener una concentración especial en un área en particular puede abrir nuevas oportunidades.

Una educación en derecho de los negocios está diseñado para mejorar el conocimiento legal en el área de ejecutar y administrar un negocio. Los temas comunes pueden incluir la ley de quiebra, derecho fiscal, derecho de patentes, derecho laboral, el fraude, la ley cibernética, defensa de la competencia y la responsabilidad del producto.

Francia se encuentra actualmente entre los 20 países con mejor desempeño en términos de economía debido a su excelente aprendizaje en educación superior orientado a resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia tiene 60 universidades públicas y 100 privadas.

Programa LLM en Derecho Empresarial en Francia

2 Resultados en Derecho Empresarial, Francia Filter

LL.M. en franco-aleman

LLM
<
A tiempo completo
Inglés
Francés
Campus

El LL.M. En derecho franco-alemán y europeo se enseña derecho en francés, en alemán y en inglés. Durante los dos años del programa, el primero en el campus de la Facultad de D ...

Más información

LL.M. en internacional

LLM
<
A tiempo completo
Inglés
Francés
Campus

El LL.M. en internacional

Más información