98 Máster en Derecho (LLM) programas en Derecho Empresarial 2024

Máster en Derecho (LLM) programas en Derecho Empresarial 2024Filter
    • City of Carlisle, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    La educación a distancia

    Inglés

    El Master of Laws en línea (LL.M) en derecho comercial internacional es la calificación de gestión principal para abogados y gerentes que deseen fortalecer sus conocimientos legales; La investigación indica que el LL.M es un catalizador para personas con fuertes aspiraciones profesionales. La Universidad de Cumbria ahora ofrece a los estudiantes la oportunidad de completar un LL.M mediante el aprendizaje combinado, lo que les permite estudiar mientras continúan trabajando.

    • Shenzhen, China

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    • Los Angeles, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Loyola Law SchoolLa especialización en Derecho Comercial Internacional está dirigida a estudiantes interesados en ayudar a las empresas en un mercado globalizado. Al especializarse en esta área, los estudiantes podrán asesorar a los clientes sobre una gran cantidad de temas, desde la incorporación de una empresa hasta su gestión corporativa, cuestiones fiscales y fusiones y adquisiciones.

    • Belfast, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    2 años

    En el campus

    Inglés

    • Online United Kingdom

    Tiempo parcial

    2 años

    La educación a distancia

    Inglés

    • Barcelona, España

    Tiempo completo

    9 meses

    La educación a distancia

    Español

    El Máster Global en Gestión Deportiva y Habilidades Jurídicas con FCB está dirigido y enfocado al sector de los abogados, la gestión empresarial, económica y deportiva, u otras personas que ya estén en posesión de una titulación universitaria en dichas áreas, que hayan acreditado experiencia y conocimientos en el campo de Deportes.

    • Lyon, Francia

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    El programa master 2 LL.M en Derecho Comercial Internacional y Europeo de la Facultad de Derecho Lyon 3 ofrece a los estudiantes la oportunidad de profundizar su conocimiento del Derecho Comercial Europeo e Internacional. Los cursos, impartidos exclusivamente en inglés por académicos y profesionales, cumplen plenamente con los requisitos de la práctica de los abogados internacionales.

    • Lisbon, Portugal

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Este es un programa diseñado específicamente para graduados que buscan desarrollar una carrera en derecho comercial global. Ofrece un enfoque innovador del derecho comercial internacional, angloamericano y europeo, cubriendo una amplia gama de temas, como derecho corporativo, arbitraje comercial y de inversiones, transacciones transfronterizas, derecho financiero y derecho tributario internacional.

    • Hamburg, Alemania

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    La Maestría en Derecho y Negocios de Bucerius de un año prepara a jóvenes profesionales para carreras internacionales en las que la comprensión de los conceptos legales y comerciales, así como las habilidades interculturales, son esenciales. El enfoque interdisciplinario del programa reúne a abogados y profesionales de negocios de todo el mundo en un aula. Por lo tanto, crea un entorno de aprendizaje único que estimula la transferencia de conocimientos e inspira el intercambio de perspectivas entre disciplinas y culturas. NUEVO: a partir de septiembre de 2020 Bucerius Law School y la WHU - Otto Beisheim School of Management combinan su experiencia con una asociación académica. Operará bajo el nombre de " Bucerius Law School Maestría en Derecho y Negocios en cooperación con WHU - Otto Beisheim School of Management".

    • San Diego, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    El programa LLM en Derecho Comparado está diseñado para abogados y graduados de escuelas de derecho educados fuera de los Estados Unidos. Los candidatos para el LLM en Derecho Comparado están inscritos en dos cursos requeridos, Introducción a la Ley de los Estados Unidos y Escritura e Investigación Jurídica. Otros cursos son optativos y se pueden tomar en cualquier área de la ley. Los estudiantes tienen la opción de perseguir una Concentración en una de las seis áreas populares de la ley.

    • Rome, Italia

    Tiempo completo

    5 años

    En el campus

    Inglés, Italiano

    “Global Legal Studies” (GLS) es un programa destinado a combinar la excelencia italiana en la educación jurídica (comenzó en Bolonia en el siglo XI) con un enfoque moderno, multicultural y multilingüístico. El programa es bilingüe (italiano / inglés). Los estudiantes que se gradúan reciben un título de Máster [Laurea Magistrale in Giurisprudenza: LMG/01]. Las siguientes pautas son aplicables principalmente a estudiantes que viven en Italia y tienen la intención de seguir el programa completo de 5 años. Licenciatura en Derecho Tradicional (Laurea in Giurisprudenza), que incluye todas las competencias necesarias para las profesiones jurídicas en Italia y un plan de estudios internacional compuesto por 19 cursos impartidos íntegramente en inglés (alrededor de 150 créditos): 15 de ellos son cursos obligatorios y 4 quedan para el libre elección de los estudiantes. Todos los cursos se imparten en inglés excepto los tres nombrados en italiano, que son cursos impartidos en italiano pero especialmente dirigidos a estudiantes de GLS.

    • Sacramento, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    • Bristol, Reino Unido
    • Leeds, Reino Unido
    • + 3 more

    Tiempo parcial

    24 meses

    La educación a distancia, En el campus

    Inglés

    Una Maestría en Derecho (LLM) es un título de posgrado diseñado para mejorar su conocimiento legal académico, enfocándose particularmente en áreas específicas de interés. Especialmente diseñado para licenciados y no licenciados en derecho que desean obtener una maestría en derecho, este curso se enfoca específicamente en desarrollar un conocimiento profundo del Derecho Comercial Internacional en la práctica.

    • Brussels, Bélgica

    Tiempo completo

    9 meses

    En el campus

    Inglés

    El LL.M. es un programa de posgrado que está diseñado para expandir su conocimiento legal y experiencia en las áreas cambiantes del derecho comercial internacional

    • Rotterdam, Países Bajos

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Para aplicar, los estudiantes deben haber realizado al menos 5 años de educación superior (una maestría), pero las exenciones son posibles para personas con varios años de experiencia profesional.