LAWSTUDIES.CO

Mejor Educación a distancia LLMs en Derecho Interdisciplinario 2019/2020 in Asia

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

La ley interdisciplinaria es el estudio de múltiples temas que se relacionan con la ley. Los académicos que eligen este camino a menudo estudian una combinación de temas aparentemente no relacionados, como finanzas y derecho, para ingresar al sector de la fuerza laboral especializada en impuestos.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Máster en Derecho Educación a distancia en Derecho Interdisciplinario in Asia

1 Resultados en Derecho Interdisciplinario, Asia, Educación a distancia Filter

LLM en Derecho - Aprendizaje a Distancia

University of Nicosia
En línea Tiempo completo Tiempo parcial 3 semestres Solicita información Cyprus Nicosia + 1 más

Los objetivos y objetivos del programa son brindar a los estudiantes la oportunidad de especializarse en dos campos particulares de la ciencia jurídica, (a) Derecho empresarial europeo y (b) Derechos humanos y justicia social, tanto a nivel teórico como práctico. Proporciona educación de posgrado a los titulares de una licenciatura en derecho o de alguna otra licenciatura relevante (ciencias políticas, política europea, IR, economía, etc.) que se dirige principalmente, pero no exclusivamente, a personas que trabajan o pretenden hacerlo en los campos. pertinentes a la ciencia jurídica (abogados, jueces, asesores jurídicos o, en general, empleados de empresas y de otras entidades u organizaciones del sector privado, miembros del servicio público o de alguna otra agencia u organización pública o semipública, miembros de organizaciones no gubernamentales) , diplomáticos etc.)