LAWSTUDIES.CO

Mejor Másters en Derecho en Derecho Interdisciplinario in Asia 2019/2020

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

La ley interdisciplinaria es un campo de estudios legales que combina la ley y otras materias junto con el objetivo de la comprensión multifacética. Los estudiantes pueden optar por centrarse en cualquier número de combinaciones de temas, como la psicología y la ley para un título de derecho penal.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

LL.M. en Derecho Interdisciplinario in Asia

5 Resultados en Derecho Interdisciplinario, Asia Filter

Maestro de la Ley

Yunnan University
Campus Tiempo completo 2 años Solicita información China Kunming

Fundado en 1933, el Departamento de Derecho de Yunnan University de Yunnan University ha sido una de las primeras escuelas jurídicas del sudoeste de China. En 1952, el departamento se trasladó a Chongqing sobre la base del ajuste de la facultad nacional, junto con otras escuelas de derecho para formar el Southwest College of Political Science and Law. En 1980, el Departamento de Derecho de Yunnan University de Yunnan University fue reconstruido y comenzó a inscribir a nuevos estudiantes en el año siguiente. En 1999, los departamentos de derecho y derecho económico del antiguo Colegio de Política y Derecho Yunnan se fusionaron en la nueva Facultad de Derecho de Yunnan University de Yunnan University , siendo el centro de educación e investigación jurídica más importante de la provincia de Yunnan.

LLM - maestría en Derecho por la Universidad de Londres

American University Of Technology
Campus Tiempo completo Octubre 2019 Lebanon Líbano en línea

AUT se complace en ofrecer a la comunidad de los abogados en el Líbano la oportunidad de ampliar sus conocimientos jurídicos hizo necesaria con la globalización y la presencia de empresas multinacionales en esta área mediante la colaboración con la Universidad de Londres para ofrecer uno de los programas LLM mejor valorados en el mundo.

LLM

University of Dubai
Campus Tiempo completo 12 meses Septiembre 2020 United Arab Emirates Dubai

El Colegio de Leyes ofrece un LLM con dos carreras dobles y también da a los estudiantes la opción de ganar un LLM con concentraciones duales mediante la combinación de cualquiera de los dos mayores.

LLM en Derecho - Aprendizaje a Distancia

University of Nicosia
En línea Tiempo completo Tiempo parcial 3 semestres Solicita información Cyprus Nicosia + 1 más

Los objetivos y objetivos del programa son brindar a los estudiantes la oportunidad de especializarse en dos campos particulares de la ciencia jurídica, (a) Derecho empresarial europeo y (b) Derechos humanos y justicia social, tanto a nivel teórico como práctico. Proporciona educación de posgrado a los titulares de una licenciatura en derecho o de alguna otra licenciatura relevante (ciencias políticas, política europea, IR, economía, etc.) que se dirige principalmente, pero no exclusivamente, a personas que trabajan o pretenden hacerlo en los campos. pertinentes a la ciencia jurídica (abogados, jueces, asesores jurídicos o, en general, empleados de empresas y de otras entidades u organizaciones del sector privado, miembros del servicio público o de alguna otra agencia u organización pública o semipública, miembros de organizaciones no gubernamentales) , diplomáticos etc.)

LLM en Derecho

University of Nicosia
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 3 semestres Solicita información Cyprus Nicosia + 1 más

El programa de Maestría en Derecho (LLM) tiene como objetivo brindar a los estudiantes la oportunidad de especializarse en dos campos particulares de la ciencia jurídica, (a) Derecho Empresarial Europeo y (b) Derechos Humanos y Justicia Social, tanto a nivel teórico como práctico . Proporciona educación de posgrado a los titulares de una licenciatura en derecho o de alguna otra licenciatura relevante (ciencias políticas, política europea, IR, economía, etc.). Se espera que el programa proporcione a los graduados calificaciones adicionales y que mejore su capacidad cognitiva. así como sus capacidades de gestión cuando se trata de asuntos relevantes a la ley.